"¿Te vas porque me quieres, o tal vez porque no quieres quererme?".
La ausencia de los dos amores de mi vida era algo que aún pasaran años jamás iba a acostumbrarme, era aquello que la vida me había prestado sólo un rato y que de haber sabido que así sería lo abría valorado más. Hoy es uno de los días en los que me cuestiono y me pierdo en el llanto.
Estoy harto de mostrarme fuerte, hoy no quiero reprimirme.
Estoy tan cansado.Los días transcurren con normalidad para los demás, ellos ven que los míos pasan de la misma manera.
Me intento convencer que he mejorado, pero no es así. Me siento vacío, estresado, frustrado, angustiado.Dios mío, si tan solo pudiera volver a escucharlos reír mientras veían películas, mientras arreglaban el jardín. Grabaría ese momento como un tesoro, mi tesoro.
¿Como dejar de extrañar si se que nada de lo que haga los traerá de vuelta? ¿Como seguir adelante?
(...)
–Tesoro–Toque su hombro y se removió–Jonathan está aquí ¿Lo hago pasar?
Su mirada estaba perdida en sus manos o quizá en algún lugar del césped.
Sus ojeras estaban tan marcadas que era difícil no notarlas.–Adele–Sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, no había dejado de llorar desde hacía un mes que salió del hospital.
Comía poco, casi no hablaba, dormía todo el día y cada vez se alejaba más de mi.
El doctor había sugerido un psicólogo pero Adele se negó rotundamente y por aquello dejó de hablarles a sus padres, no respondía sus llamadas y se rehusaba a verlos.–Quizá te haga bien hablar con el, está preocupado por ti.
–Si harás lo que te dé la gana entonces no me preguntes, Dante.–No dije más, solté un suspiro y me fui.
–¿Como sigue?–Dijo mortificado
–Igual, si gustas pasar pero no te aseguro que si quiera te vea–Asintió
Y fue así, pasaron minutos hasta que la escuche llorar fuertemente y lanzarse a sus brazos. Estaba tan débil que apenas podía mantenerse en pie.
(...)
Ese día Jonathan le había propuesto ir de gira para comenzar a promocionar su disco más reciente que había retrasado bastante su lanzamiento. Se negó al principio pero curiosamente terminó aceptando.
Le había pedido tiempo para recuperar fuerzas e iniciar.
ESTÁS LEYENDO
Can't let go.
FanfictionAún sigues doliendo como si te hubieses ido ayer, aquí el tiempo no hizo su magia. Ya sabes eso que dicen, que el todo lo cura.