Adele.

91 4 19
                                    

Adele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adele.

–Hola Delly–Saludó con su visible asentó y ternura en sus ojos–¿Como estas?–Se sentó a mi lado–¿Haz dormido bien?.

–¿Podrías solo decirme Adele?–Pedi sin ningún gesto–He dormido–Mentí, mis noches dejaron de ser para dormir.

–¿Que haces?–Pregunto evadiendo.

–Escribo.

–¿Nueva música?–Sonrío.

–Son solo escritos, la música se acabó para mi.

–Entiendo–Abrió su llamativa libreta rosa, tomó una pluma que como era costumbre sujetaba su cabello.

–¿De que sirve que escribas todo lo que digo si siempre me haces las mismas preguntas y al final obtienes las mismas respuestas? No creo que eso me ayude en algo, mis pensamientos siguen siendo los mismos Odeliah.

–Te equivocas Adele, a veces agregas insultos nuevos–Bromeo y no pude evitar sonreír.

–Lo siento.

–Laura vino hace unos días–Levante las cejas y me relamí los labios, era una manía que había adoptado pues mis labios estaban resecos todo el tiempo.

Entendía con el pasar de los días que desde lo sucedido me había descuidado tanto.

–Después de seis meses al igual que Dante–Suspire–Seguro que el gran productor de cine "Dante Martinelli"–Exclamé con sarcasmo–Debe estar muy ocupado...o lo que es mejor–Reí–Esto no va con su imagen. Estar aquí no va con la imagen de la gente que me rodea.

–Tú dejaste muy en claro que no querías verlos–Me recordó cruelmente–Sabes que Dante venía a verte cada jueves sin falta y asistía a las juntas de los viernes.

–Pues bastante rápido se cansó.

–¿Porque lo crees?–Cuestiono.

–Supongo que cada uno vive su duelo de maneras muy distintas y no lo juzgo. El prefirió vivirlo en su trabajo, viajando, creando cosas nuevas y yo con tres malditos intentos fallidos encerrada aquí.

–No estas encarcelada cariño–Sujeto mi mano–Tu llegaste aquí por voluntad propia porque claramente querías ser ayudada y lo estás intentando.

–No llegue hasta aquí por mi–Solloce–Lo hice por Dante, por mi hermana y por mis padres.

–¿Porque por ellos y no por ti?.

–Porque ninguno de ellos merece seguir con el miedo o la incertidumbre de algún día tener que llegar a casa y verme sin vida. Me dijeron infinidad de veces que era egoísta pero era mi dolor, un dolor que no puedo sacarme y un dolor que va a estar ahí siempre sin poder evitarlo ¿Es tan difícil de comprender?.

Can't let go. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora