Día 80
𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔...
Los meses han pasado, y con ellos, la situación en el Team ha comenzado a deteriorarse. La tensión se ha vuelto palpable, y las disputas internas están afectando a todos, incluidos a Roier y a mí. Aunque nuestra relación se mantiene en secreto, la creciente presión en el grupo ha empezado a hacer mella en lo que alguna vez fue nuestra conexión especial.
Cada día que pasa, siento que la relación entre Roier y yo se está volviendo más fría y distante. Recuerdo con nostalgia aquellos momentos en los que su mirada me llenaba de ternura y sus besos me hacían sentir como si estuviera en el centro de su universo. Pero ahora, esas demostraciones de afecto se han vuelto esporádicas y menos intensas. No puedo evitar notar cómo Roier ya no me mira con la misma devoción de antes. Sus gestos de cariño se han reducido, y a veces, me pregunto si he hecho algo mal.
La inseguridad ha comenzado a calar hondo en mí. Me siento constantemente en la cuerda floja, temiendo que no sea lo suficientemente bueno para él. La presión por ser perfecto se ha vuelto una carga constante. Quiero ser más bonito, más atractivo, más interesante, con la esperanza de que de alguna manera eso pueda recuperar el afecto que solía recibir. Me esfuerzo por ser el mejor en todo lo que hago, intentando llenar ese vacío que siento entre nosotros.
Me atormenta la idea de que tal vez no soy lo que Roier esperaba, que mi pasado y mis defectos están pesando en nuestra relación. Cada vez que me miro en el espejo, busco alguna imperfección que pueda estar alejándolo de mí. Me siento como si estuviera en un constante estado de comparación, tratando de superar una imagen ideal que siento que nunca podré alcanzar.
La carga emocional que llevo es abrumadora. Aunque trato de ocultarlo, el sentimiento de ser utilizado me persigue. Roier sigue siendo una parte fundamental de mi vida, pero la falta de intimidad y el cambio en su comportamiento han creado una barrera entre nosotros. La comunicación se ha vuelto más tensa y los momentos de cercanía se han reducido a meros recuerdos.
El secreto que mantenemos sobre nuestra relación también ha empezado a ser un peso adicional. El tener que esconder nuestros sentimientos y vivir en la sombra solo contribuye a mi creciente inseguridad. Me pregunto si, al ocultar nuestra relación, estamos creando más distancia entre nosotros.
Cada noche, me encuentro revisando los momentos buenos que compartimos, tratando de encontrar respuestas a lo que ha cambiado. El miedo de perder a Roier y de no ser suficiente se ha convertido en una sombra constante en mi vida. Me esfuerzo por mantener la esperanza y encontrar una solución a los problemas que enfrentamos, pero a veces, la duda y la desesperación nublan mi visión del futuro.
Mientras el caos en el Team continúa, y mi relación con Roier se tambalea, trato de encontrar un equilibrio entre el amor que siento y las inseguridades que me atormentan. La búsqueda de una solución para nuestra situación se ha convertido en una parte esencial de mi vida, pero, en este momento, me siento perdido y sin dirección.
—Spreen
.
.
.
.
.
.
.
Quiero que todo sea como antes....
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝔢𝑟𝔪𝑜𝑠𝑎 𝙍𝔬𝑠𝔞 𝙈𝔞𝑟𝑐𝔥𝑖𝑡𝔞 -ˢᵖʳᵉᵉⁿ ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ-
Acakdónde Spreen es un lindo osito fuerte, y perspicaz se enamoraría de cierta persona, la cual "correponderia a sus sentimientos, pero no todo seria color de rosas 𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔... 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆: 𝙎𝙚𝙭𝙤, 𝙢𝙖𝙣𝙞𝙥𝙪𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙢𝙖𝙡...