《¤~Una Broma Inocente~¤》

648 34 72
                                    

........

_____________________《•》_____________________

•Ya habían Pasado Algunas Clases desde ese momento, Abbie estaba Llendo hacia su próximo salón, El de lenguaje.

Abbie:"...Donde estará lana?...no la veo desde la clase de circles y ya me esta preocupando...."

"...Espero que este bien...no quiero perderla..."

Engel:"...Abbie?..."

•Engel aparece atrás del chico, este voltea al escuchar su nombre.

Abbie:"...Hola engel..."

Engel:"...Pasa algo Amigo?...Te veo Muy Pensativo..."

Abbie:"...."

"...Es lana...No la veo desde hace un rato...Temo de que le haya pasado algo malo...Y me esta procupando...."

.....

•Engel al escuchar las palabras de abbie sintió.....Celos? Envidia?....No se como describirlo, Pero se sentía un poco enojado de que abbie hable así de lana.

•Engel se pone a su lado y lo abraza con un solo brazo.

Engel:"..Oye, No te preocupes...Seguro esta Bien...Sabes como es ella, Seguramente pidió irse a casa por sentirse Mal o Algo parecido....Además, Yo estoy aqui para ayudarte siempre, Ten en cuenta eso..."

•Abbie subió su estado de ánimo al escuchar a su amigo y que sabía que podía contar con su ayuda.....

•....Pero había algo en el que le daba mala espina, Pero no quiso pensar nada malo de él....

•...Sigue siendo Mi Amigo...El nunca me haría algo malo....

<........>

_____________________《•》_____________________

•Ya eran como las 12:50 PM, El contraturno ya estaba cerca y siempre le daban un pequeño descanso de 20 minutos a los alumnos hasta que tuvieran la siguiente clase.

•Abbie aprovecho esto se fue al baño a hacer sus necesidades, no había parado de pensar en Lana y si estaba Bien.

Abbie:"...(...Ya han pasado 5 horas y no tengo rastro de lana, No me mando ningún mensaje de que se había retirado de la escuela....Esto pinta mal...)..."

•Abbie salió del baño e iba caminando por los pasillos sumido en sus pensamientos.

•Hasta que una bola de papel le Golpeó en la cara, haciendo que este se sorprenda.

-CANCELADA- [∆~Entre Un Ángel Y Un Demonio~∆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora