⠀ ˚ ︵‿𝜗℘‿
་།† El silencio a menudo se convierte en la mayor prisión para aquellos que han sufrido de la misma manera que yo, donde la voz los sobrevivientes y el impacto de sus experiencias emergen con una claridad que desafía el silencio. El abuso sexual deja cicatrices invisibles pero persistentes, afectando no solo a quienes lo sufren.Y así fue mi caso, aquellos policías que en algún punto llegue a considerarlos buenos amigos terminaron secuestrandome, usarme para satisfacer sus necesidades sexuales, utilizarme como su juguete y hacer todo lo que quisieran conmigo. Solo quería que alguien me sacara de esta prisión, lo cual era un sótano por cierto.
Así era día tras día, aunque hubiera momentos buenos, seguía siendo una tortura excesiva, mi cuerpo no podía más, estaba lo mas inestable posible, mentalmente y físicamente, no podía conmigo misma, el día que intenté acabar con mi vida termino peor, ellos me encontraron cuando estuve apunto de hacerlo, y eso solo los hizo enojar mas.
Si Dios existe...
¿Por qué no respondía mis súplicas?˚ ︵‿𝜗℘‿
Lawrie: Ya nos vamos al trabajo, pórtate bien cariño.
Larry: Nos vemos en la tarde linda.
⸺⠀⠀𓈒 Suerte en el trabajo.
➜ Se acercaron a ti y les diste un beso en la mejilla a los dos, finalmente se fueron, no tenías nada que hacer este día.
⸺⠀⠀𓈒 ¿Esta es la vida real o es solo una fantasía? Aunque ya puedo entrar y salir del sótano no hay nada divertido que hacer, no puedo escapar de la casa, estoy condenada.
Suspiraste
⸺⠀⠀𓈒 Bien, supongo que limpiaré la casa un poco para entretenerme.. aunque no hay mucho desorden, pero puedo hacer unos arreglos.
➜ Te cambiaste de ropa, ataste tu pelo en una coleta y tomaste las cosas de limpieza, iniciaste limpiando la cocina, barriendo y trapeando, después comenzaste acomodar los muebles para que se vieran mejor.
Ya habían pasado cinco horas en total.
➜ Una vez terminaste, revisaste la hora y comenzaste a preparar el almuerzo, spaghetti con albóndigas, el segundo platillo favorito de Lawrie.
⸺⠀⠀𓈒 Mhm.. no creo que tarde demasiado, solo hervir los spaghettis, hacer la salsa y las albóndigas cocinarlas.. menos charla y manos a la obra.
➜ En una olla grande con agua hirviendo colocaste el spaghetti con algo de sal, mientras estos se preparaban seguía el siguiente paso, la salsa de tomate.
Calentaste el aceite de Oliva en un sartén, agregaste cebolla y cocinaste unos 5 minutos la salsa, colocaste ajo para más sabor, finalmente pusiste los tomates (hervidos, así he visto que lo hace mi mami) colocaste sal, pimienta y orégano. Con la espátula comenzaste a revolver todo y dejaste que hierva a fuego lento durante unos 15-20 minutos.
Prendiste otro lado de la estufa, pusiste un sartén algo pequeño, aceite en el y comenzaste a freír las albóndigas.
Tomaste tres platos del estante de la cocina y comenzaste a colocar todo en los platos para finalmente acomodar la mesa, tres albóndigas para Lawrie, dos para Larry y una para ti.
⸺⠀⠀𓈒 Uff, ya todo listo, y solo me costo unos cuantos minutos, la mesa ya está acomodada, para tomar hice _____, ya solo falta que lleguen estos dos. -revisaste tu reloj de mano- en tres... dos..... un-..
Larry: ¡YA ESTAMOS EN CASAAAAA!
Lawrie: ¿Hay pan? Traigo hambre.
⸺⠀⠀𓈒 ¿Como les fue? La comida ya está lista, hice spaghetti..~
Lawrie: ¿Con albóndigas?!
⸺⠀⠀𓈒 Mhm -asentiste-
Lawrie: ¡Eres la mejor ___! Me cambio el uniforme y bajo enseguida.
Larry: Digo lo mismo, amo tu comida ___. -te dio un beso en la frente-
⸺⠀⠀𓈒 Ya, ya, no tarden o se enfriará la comida, ah, y no olviden lavarse las manos!
Larry: ¡No lo olvidare! -dijo subiendo las escaleras con rapidez-
⸺⠀⠀𓈒 Y con esto me refiero que hay días buenos y malos..
Lawrie: ¿Con quien hablas?
⸺⠀⠀𓈒 Con las voces de mi cabeza, ya te serví.
Lawrie: Gracias princesa, no se que haría sin ti.
⸺⠀⠀𓈒 No hay de que..
➜ Lawrie y tú tomaron asiento, tuvieron una pequeña conversación, nada relevante, cosas del trabajo mientras esperaban a Larry para empezar a comer todos juntos.
Larry: Ya vine. Perdón si tarde, no encontraba mi pans de Spiderman.
⸺⠀⠀𓈒 Si quieres ya ven mañana, eh.
Lawrie: Shhh, mejor empiecen a comer.
➜ Hicieron caso y comenzaron a comer, de vez en cuando uno que otro comentario sobre que la comida estaba bastante buena, una conversación corta sobre su día.
Lawrie: Estuvo riquísimo ___, me encantó.
⸺⠀⠀𓈒 Gracias..
Larry: ¡Demasiado bueno! Para la otra si puedes hacer camarones empanizadosss, por fi...
⸺⠀⠀𓈒 Lo haré, lo haré..
Larry: ¡Yupii!
Lawrie: Bueno, bueno, ya es tarde, es hora de ir a la cama y más que nada ___, te lo mereces. Limpiaste la casa e hiciste una comida muy deliciosa, mañana yo cocino, no te preocupes.
⸺⠀⠀𓈒 Está bien, mañana lavo los platos, solo ponganlos en el fregadero.
Cada quien recogió su plato, se dieron beso de buenas noches, fueron a su habitación cada quien para empezar a tener dulces sueños o bueno, tal vez solo ellos, cierta persona no podía dormir.
⸺⠀⠀𓈒 M-mierda, me duele demasiado el estómago.. estoy sudando demasiado también, Dios... no pued-.. -cubriste tu boca y saliste rápidamente del sótano para dirigirte al baño y comenzar a vomitar-
Larry: ¡____! ¿¡Estas bien, te escuche vomit-!? Oh.. por Dios. ¡Lawrie!
Lawrie: ¡ESTOY BAJANDO!
-se escuchan los pasos de Lawrie-Lawrie: ¿¡QUE MIERDA?! ¡NO TE QUEDES PARADO LLAMA UNA AMBULANCIA, IDIOTA!
Larry: ¡Y-YA VOY! ¡PERDÓN!
ESTÁS LEYENDO
◔ ׁ ۪ 𝐋ovecorn 𝐓ime
Fanfic𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ | Temporada dos. ⚠️ Importante haber leído la temporada uno para evitar confusiones. 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ Estaré vigilándote. 𓇯𓇯𓇯𓇯﹒ㅤ✙ㅤ﹒𓇯𓇯𓇯𓇯ㅤ - Historía hecha con el fin de divertirse - No copias ni adaptaciones ...