Canción:Colocao
Artista:Nicki Nicole
Pobre Cubbie,está todo mojado!!
Que MAAAL.Y lo dice la persona que lo hizo.
Cubbie estaba a el frente de su amigo/a, quien miraba con un sonrisa por los anteriores hechos.Pero no se esperaba que su amigo se la devolviera.
Cosa,no sabía nadar.Hay que morir con honor,Pero como le dijo su padre:
Помните, сын/дочь, смерть - это гей🗿🍷-(recuerda hijo/a,morir es gay 🗿🍷)
Obviamente no sería pendejo/a y lo haría otra vez.
Y alguien le saco de el agua a tiempo,era un chico albino (como la mayoría en este put# escuela)con dos plumas en la cabeza.
El que "ayudaste" en la clase de matemáticas.
Si ayudar se podía decir a querer pegarle fuertemente con una silla a Oliver,Pero que termino dándole a el estómago de miss circle.El chico te tenía por la cintura,con sus brazos rodeados en ella.
???:Estás bien?-pregunto con un tono claro de preocupación,apretó un poco mas su agarre y te miro.
______:Cubbie,шлюха, которая тебя родила-(la put# que te parió)-el/la chico/a estaba muy enojado/a con su amigo, probablemente cuando salga lo hará mierd#.
Pero quien sabe lo que va hacer este/a chico/a?
______: Gracias ^^-miro a para atrás viendo a el chico con una sonrisa,y un tono amable (que usa cuando le conviene xd).
Este se sonrojo un poco,y termino por apartar sus ojos de tu mirada. Una mirada que puede revivir y/o matar a quien mire.
______:Me sueltas?-dijo el/la ruso/a algo incómodo/a. sinceramente,odia que lo/la toquen, agradezcan que no lo golpeó todavía.
El chico algo avergonzado lo/la soltó. afortunadamente estaba cerca de la orilla de la piscina,y se le hizo bastante facil salir.
Oremos por nuestro querido y amado gato, Cubbie.
Serás honrado comiendo galletitas con forma de gato.______:я убью тебя-(voy a matarte)-hablo el/la ruso/a mirando fijamente a su amigo cuando salió de la cosa rectangular con un líquido llamado agua de papel,que hace unos segundos lo/la pudo haber matado.
Aunque solo mantuvo su mirada amenazante,y se fue a por una toalla.
El gato solo lo/la siguió,tratando de mantener su distancia para que no le haga daño.El/la chico/a llegó a una banca,se sentó ahí, y puso sus manos en su cara, mientras las iba deslizando hasta su pelo, entrelazando sus dedos y enredando su cabellera blanca.
Cubbie por su propio bien se fue de ahí,que harían en su lugar?
Lo podía matar en cualquier segundo.
En este momento quería estar sola,no le gusta mucho mojarse,el primero que se le acerque morirá.
???:_____ verdad?-dijo una voz femenina, sonaba algo robótica o algo parecido,Pero era amable.
Fuck.
Este/á levanto la mirada,había una especie de chica,que tenía un televisor en la cabeza.
Sus expresiones se reflejaban ahí,usaba un atuendo muy colorido,y tenía pelo rubio (porfin alguien que no tenga el pelo blanco o negro)______:Tu eres?-el/la ruso/a no sabía quién era,le había visto en el salón. Pero los retrasados con los que se sienta no le dijieron nada de ella ni de nadie.
???:Soy Ruby ^^,es un gusto conocerte _____-su voz sonaba muy amable, demasiado amable.
______:El gusto es mío Ruby(duda existencial,se podrá jugar Minecraft o Geometry dash en su cabeza?)se puede jugar Minecraft o Geometry dash en tu cabeza?-pregunto algo entusiasmado/a, quizás podía crearse una casa de Minecraft, mejor una mansión.
Ruby:Creo que no,nunca lo e intentado - a ella le había entrado duda, pues no sabía que podía hacer con su cabeza - Pero aún así no te dejare intentar hacerlo-solto una pequeña risa.
Hola :D
Hace rato que no actualizo,y les pido perdón por eso,Pero mi horario de sueño cambio muchooo, últimamente estoy durmiendo mucho y me siento más cansada.
Eso me preocupa demasiado,pierdo muchas horas de el día dormiendo incluso vuelvo a dormir en La nochePero bueno,les dejo este único Capítulo que pude hacer con mi estado de sueño XD
Los quiero mucho!
Espero poder actualizar,Pero no prometo nada.Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
★A NEW BEGINNING IN A NEW PLACE!━☆゚.*・。゚(FPE X ___) CANCELADA
FanfictionSolo una historia de FPE :)