Ambas letras veían a el/la peli-blanco irse en el auto de su madre,en rumbo a un infierno llamado escuela...
Yoshka:A dónde va!?!?–grito desesperada la letra morada mientras estaba pegada a la ventana
Kratcy:A la escuela...
Yoshka:Y porque se va a la escuela!?
Kratcy:Porque tiene que aprender a valerse por si mismo/a
Yoshka:Y para que tiene que valerse por si mismo/a!?
Kratcy:Para cuidarse
Yoshka:Pero nosotros lo/la podemos cuidar!!!
Kratcy:No siempre
Yoshka: NOOOOOOOOO!!!porque el/ella nos deja solos??nos hubiera llevado consigo!!
La letra de color (no me acuerdo) Suspiro,viendo como la otra se pegaba a la ventana como que si de eso dependiera su vida.
Sabe que no le gusta que el/ella(t/n) se valla,A el tampoco,Pero lo aceptaKratcy:El/Ella volverá,no estará fuera por tanto tiempo,solo hasta las 12:00.
Yoshka: HASTA LAS 12:00!?apenas son las 6!!!
Kratcy:Deja de gritar!!!!
Yoshka:...Ya lo/la extraño!!!
Habían pasado unas tres horas,y...Cómo que Yoshka estaba llorando mientras trataba de abrir la puerta,y Kratcy impidiendo que lo haga...
Kratcy: Yoshka basta!Ella volverá más tarde!!
Yoshka:Eso dijiste y todavía no vino!!Quiero ir con El/Ella! Déjame!
Kratcy:No lo harás y no te dejare hacerlo!!
Yoshka salió por la ventana,Y salió corriendo de ahí en busca de la escuela...
Lo peor es que no se perdió y llegó bien, Kratcy se teletransportó y listo,Pero la cosa era que nadie los tenía que ver...
HOLA :DPerdón si es que está corto,no se me ocurrió nada más,Pero trataré de mejorar(devuelta)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ESTÁS LEYENDO
★A NEW BEGINNING IN A NEW PLACE!━☆゚.*・。゚(FPE X ___) CANCELADA
FanfictionSolo una historia de FPE :)