raabta

109 15 4
                                    


Valar Dohaeris.
WuXian—

Cuando eligio al Heredero Wen como su jinete, no penso que tendria lo que antes se nombraba como "raabta", una conexion unica entre dos almas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando eligio al Heredero Wen como su jinete, no penso que tendria lo que antes se nombraba como "raabta", una conexion unica entre dos almas.

Penso que eso tenia con Wen Mao, despues de todo, fue su primer vinculo, su primer jinete, con quien vivio muchas aventuras e incluso conquisto un continente entero en menos de 3 años.

Resulto que no; pensaba mientras veia jugar al niño de solo 10 años, su conexion con Wen RuoHan era mucho mas fuerte de lo que alguna vez tuvo con Wen Mao.

— Mientras mas tiempo pasamos juntos, mas fuerte de hace nuestra conexion —fue lo que una vez le dijo ShangHua cuando le pregunto sobre sus vuelos con QingQiu.

Recuerda que RinYu le dijo algo parecido, al igual que sus hijos, mientras mas tiempo pasas con tu vinculo, mas fuerte es ta conexion que tienen como jinete y montura.

Wen Mao nunca fue de relajarse, nisiquiera cuando era un adolecente, recordaba que las unicas veces que volaban juntos era para viajar a cierto lugar mas rapido o solo para estar en batalla.

Tambien estaba el hecho de que la amada esposa de Wen Mao le tenia miedo a los dragones, al menos su jinete fue terco a la hora de darle uno de los huevos que tuvo con RinYu a todos sus hijos.

Ahora que recuerdo... —miro al cielo— todos ellos siempre volaban con sus jinetes...

Sus hijos siempre le contaban como su conexion con sus jinetes era fuerte, como podian sentir sus emociones y su dolor, algunos incluso podian hablar con ellos aun en su forma de dragón.

WuXian nunca supo porque tanta emocion, porque tanta felicidad por tener una conexion fuerte, eso fue lo que se llevo a sus amigos, lo que se llevo a sus hijos e incluso a sus nietos antes de que dejaran algun huevo vivo, ¿Porque debia emocionarse por tener un raabta, cuando eso solo traia muerte a sus hermanos?.

— ¡WuXian, vamos a volar!.

Solo ten paciencia, le dijo una vez RinYu, cuando era un adolescente pero su jinete aun era un niño de 5 años, el tiempo te dara la madures para entenderlo.

Y ahora lo entendia, por fin sentia que ese vacio en su ser se llenaba con tanta alegria, amor y lealtad...por fin pudo sacar a ese yo que estaba destrozado por no tener una gran conexion con su jinete, que solo era visto como un arma y un monstruo.

Por fin, mientras volaba con un risueño RuoHan en su lomo, entendio lo que sus hermanos trataban de decirle hace siglos.

Solo ten paciencia.

Gracias, RinYu.















































RAABTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora