LA CONQUISTA

116 17 5
                                    


Todos los hombres
deben morir.

Muchos dicen que los dioses estaban molestos de ver como no habia union en los terrenos de sus creaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos dicen que los dioses estaban molestos de ver como no habia union en los terrenos de sus creaciones.

Estaban artos de ver las guerras, disputas y muertes por la division de los terrenos.

Otros decian que era por una profecia perdida, que decia que 5 hombres serian bendecidos por los dioses para detener los conflictos unificando China.

Y al final, estaban los que decian que en realidad los conquistadores siempre tuvieron a sus dragones, y que antes no eran mas que huerfanos que podian sobrevivir por los mismos.

Fuera como fuera, todos estaban deacuerdo en una cosa, ellos conquistaron China por poder propio, no importaba que tuvieran dragones que podian crear una sombra en una ciudad entera, fue su carisma, su habilidad y su determinación lo que hizo realidad la conquista para ellos 5.

Wen Mao, Luo BingHe, Shen QingQiu, Hua Cheng y Xie Lian, 5 hombres jovenes que en un principio no tenian nada que ver entre si, nisiquiera se sabia si alguno se conocia de antes.

Pero si se sabe que fueron sus dragones los que hicieron posible su encuentro; segun los diarios de los conquistadores, sus dragones un día simplemente no obedecian sus ordenes y fueron a cierto lugar donde se encontraron entre si, formando asi una amistad que duraria hasta sus muertes.

Los diarios tambien decian un poco de su vida y como fueron sus dias durande y despues de unir China.

Wen Mao era el unico casado con una mujer antes de su encuentro, segun las palabras de WuXian en sus raras interacciones con otros dragones.

Luo BingHe y Shen QingQiu se juntaron unos 3 despues de la conquista, tuvieron 4 hijos, los cuales fueron jinetes de los hijos de WuXian con RinYu.

Hua Cheng se caso con Xie Lian un año antes de finalizar la conquista, tuvieron dos hijos, jinetes de los huevos de ShangHua con MoBei.

Se sabe que los hijos de los conquistadores se casaron entre ellos, y solo tuvieron dragones que fueron hijos de los dragones conquistadores.

Esa, era la parte bonita de la conquista.

En el año 100 d.C, cuando los descendientes ya gobernaban y el unico dragon conquistador vivo era WuXian, los pequeños clanes que tuvieron que arrodillarse aprovecharon para hacer su propia conquista, segados por la codicia y la humillacion.

Ese dia fue conocido como "La Batalla de Fuego", debido a que lo unico que predominaba en el campo era el fuego rojo y ardiente que fue lanzado por los dragones.

Ese dia, los clanes Luo, Shen, Hua y Xie desaparecieron, los vencedores fueron los Jiang, Jin, Nie y Lan, pero aun asi, debian vivir arrodillados.

El unico clan que quedo en pie fue el Wen, WuXian, apesar de no tener jinete, protegio a la familia de su primer vinculo con ferocidad, incluso si los rebeldes lograron domar dragones, todos eran hormigas al lado del dragon mas grande del mundo, el cual tenia mucha energia y poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAABTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora