RECUERDOS ENCONTRADOS

2 0 0
                                    

ESTA HISTORIA LA VUELVO A CORREGUIR DADO A QUE LA ESCRIBI CUANDO ERA CHICA LOS PERSONAJES NO SON DE MI PROPIEDAD SI NO  de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTA HISTORIA LA VUELVO A CORREGUIR DADO A QUE LA ESCRIBI CUANDO ERA CHICA LOS PERSONAJES NO SON DE MI PROPIEDAD SI NO  de . Hayao Miyazaki! El cofundador de Studio Ghibli nos ha dejado auténticas joyas de la animación, de 'Mi vecino Totoro' a 'El viaje de Chihiro' . LAS IMAGENES NO SON DE MI PROPIEDA SI NO DE LOS FANTART ......

   ♣️♣️♣️♣️♦️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vida del hombre consta de un ciclo donde nosotros decidimos que rumbo tomar el camino que escojemos siempre tendra un  final despues de realizar lo de cualquier ser vivo . Nacemos y vivimos  somos capaces de hablar caminar socializar , despues   llega el momento del cual  toca madurar donde tomamos la decicion de reproducirnos y la etapa final la muerte . Es descrita como lo peor de la vida pero otras  personas la toman como el descanso , donde nada nos perturba ni preocupaciones ,lamentaciones,envidias,odio y felicidad  simplemente nada ningun setimiento tiene relevancia nadie sabe lo que hay despues de la muerte la biblia y otras creencias dicen que  los malos son llevados al infierno en lo mas profundo si fueron una escoria  pero los buenos son llevados al paraiso  . en japon su creencia  y su significado de las almas que mueren viajan al inframundo.

Según la mitología sintoísta relatada en el Kojiki, el libro más antiguo que se conserva sobre la historia de Japón, Yomi o Yomi-no-kuni es el nombre más común por el cual es conocido el inframundo (el lugar donde viajan las almas de los difuntos tras la muerte) en la cultura japonesa. Literalmente, la palabra yomi significa "manantial amarillo" o "manantial sulfuroso", mientras que la palabra Yomi-no-kuni, se podría traducir como "La tierra de Yomi" o, de forma no tan literal, "El país de Yomi".

pero alguien no a vivido para contarlo excepto una persona . Chihiro es una niña de diez años que viaja en coche con sus padres. Después de atravesar un túnel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, sólo para los dioses de primera y segunda clase. Ese reino estará governado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen. afronto diversas adversidades donde un humano adulto tendria que pasar fura de lo paranormal  a lo que me refiero es donde presenciamos la discriminacion , el tener que trabajar a una edad temprana etc.Pero mas sin emcambio lo afronto por un joven dios donde le enseño a confiar en ella  le brido una calida esperanza y promesa .AMAR ES BREVE, OLVIDAR ES LARGO  esas palabras quedaron en lo mas profundo de la niña ..








NARRA CHIHIRO 

una joven castaña estaba acostada en una cama simple de una adolescente el quien la viera pensaría que está teniendo pesadillas...........


🫧🫧🫧🫧🫧🫧








°°°  



°°°°

°°°
°°.

Chihiro.......

Chihiro...

Dónde estoy quien me llama esa voz la conozco de dónde estan dulce hace que mi mente este tranquila y mi corazón lata muy rápido yo ........







Chihiro...

Chihiro......

Chihiro.....








    ????? : Chihiro!!!!!!!! eyyy despierta ya  piensas dormir todo el día o que

Chihiro: que ..que..

???: que te levantes !!!! Nos visitas y ni siquiera nos acompañas  a desayunar agg sigues siendo una niña no vas a cambiar verdad??....

Chihiro: madre por favor estoy de vacaciones de la universidad solo quiero dormir la semana de exámenes estuvo pesada...
Me levanto lentamente de la cama después de escuchar un puertaso a mi derecha bostezando camino lentamente al espejo doy un gran suspiro levanto mi cabeza asta ver mi reflejo diosss que car a tengo no dejo de soñar desde ayer que llegue a la casa de mis padres esa voz corro y trato de encontrarla pero solo me canso al estar al borde del cansancio soy sumergida esn una especie de lago solo siento que algo nada hacia ami mi instinto me dice que corra pero mi corazón pide que lo espere lo que sea que venga asia mi solo sigo mi instinto y siento que algo oprime mi pecho lo dejo de lado despierto por el dolor de mi pecho se que tengo que recordar algo pero que ....

que ..

.que ..




Que es ....





Que es carajo .....




Es un poco corto pero trato de mejorar jsjsj  vay asta el próximo ( si tiene faltas de ortografía lo corregiré )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El regreso de Chihiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora