La noche llegó, Jiang Cheng fue al palacio de los Lan para comer con ellos, estaba feliz de que Lan Xichen lo halla invitado a cenar con ellos, pues por el momento no quería estar con su hermana, ni siquiera quería verla.
Jiang Cheng ya estaba en el palacio, vio que Lan Sakura estaba haciendo la cena, Lan Xichen le había dicho a Jiang Cheng que su hermana hace la comida muy rica, ya que a ella le encanta cocinar. En la mesa vio a Xie Lian y a Lan Zhan, los hermanos gemelos, y a lo lejos vio que Lan Xichen se estaba acercando.
Jiang Cheng se acercó a la mesa, Xie Lian se puso feliz al verlo, pues Xie Lian quería mucho a Jiang Cheng, le agradaba su personalidad.
–¡A-Cheng!– Llamo Xie Lian, muy emocionado de verlo y de que cenará con ellos, vio como Jiang Cheng se acercó a ellos–
–Hola A-Lian– Saludo Jiang Cheng, amaba como Xie Lian era amable con el–
Estuvieron hablando un rato mientras Lan Sakura terminaba de preparar la cena. Jiang Cheng se divertía con Lan Xichen y con sus hermanos, es como si fueran su familia, se divertía más con Lan Xichen, es como si algo en el lo hiciera verlo especial, pero no sabía que, tal vez su sonrisa, sus ojos.
Al pasar de una hora, Jiang Cheng estaba con Lan Xichen, en una sala donde podían estar solos, al rededor habia libros, recuadros y floreros, Jiang Cheng estaba sentado en una silla donde estaba una mesa, a su lado estaba Lan Xichen, estaban hablando, se divertian mucho estando ellos solos.
Jiang Cheng se olvidaba de lo que pasó hace rato, y no quería volver a recordarlo, sabía que cuando llegara a su habitación, veria a su hermana y empezaría a recordar.
Por el momento no quería pensar eso, prefirió pasar el tiempo con Lan Xichen, con la persona que realmente lo apoya y lo quiere.
Conforme van pasando los días, Jiang Cheng se vuelve aún más cercano a Lan Xichen, ah evitado a su hermana ese tiempo, todavía no quiere hablar con ella, pero eso no le importa, con Lan Xichen se siente completo.
Jiang Cheng empieza a desarrollar unos sentimientos por Lan Xichen, no puede creer eso, el ya no se quiere enamorar, tiene miedo que pase lo mismo, pero cuando está con Xichen, se siente nervioso, atraído por el.
Tiene miedo de confesarse, ni siquiera sabe si a el le gustan los chicos, pero por el momento no le quiere decir, quiere esperar a que esos sentimientos desaparezcan, no quiere saber que está enamorado de un Lan.
Las semanas pasan. Jiang Cheng tiene la costumbre de evitar a su hermana, pues se le hace fácil, pero sus sentimientos por Lan Xichen no desaparecen, y parece que no quieren desaparecer.
Un día se arma de valor para decirle, debía ser honesto con su amigo, debía contarle sus sentimientos hacia el, así que lo haría, tenía nervios, pero no quería ser deshonesto con el, lo admiraba y amaba, no lo podía negar, el era su todo, era su mundo entero.
Tuvo que ir a su palacio a hablar con el, supo que estaba ocupado atendiendo algo, y no podía salir de su palacio hasta acabarlo. Xie Lian lo resolvió con mucho gusto, estaba feliz de volver a verlo, lo acompaño hasta la oficina de Lan Xichen, dónde se encontraba haciendo esos asuntos.
En el camino, Xie Lian hablaba con con Jiang Cheng, siempre quiso conocerlo mejor y llevarse bien con el, se le hacía un chico fabuloso, levantar Yunmeng Jiang desde que sus padres murieron, y lo dirige el solo, eso es algo que le impresionó bastante.
Llegaron a la oficina de Lan Xichen, Xie Lian se despidió y se fue. Jiang Cheng sentía nervios de decirle, pero sabía que era lo correcto, tal vez sea rechazado por su amigo, pero asi sabra que opina.
Lan Xichen se sorprendió al ver a Jiang Cheng, pero feliz de que viniera, ya que tenía algo que decirle. Lo invito a sentarse, le ofreció agua y se sentó a un lado de el, no esperaba su visita, pero no importaba, debía saber para que venía.
–A-Cheng, no pensé que fueras a venir hoy, ¿A qué se debe su visita?– Pregunto, con una hermosa sonrisa, una sonrisa agradable, dulce que hizo que Jiang Cheng se sonrojara poquito–
–Bueno...tengo algo que decirte, y es muy importante –Respondió, mirándolo a los ojos, amaba sus ojos dorados ligeramente oscuros–
–¿De que se trata?– Pregunto, con algo de curiosidad por lo que le iba a decir–
–Desde hace unas semanas...empeze a desarrollar sentimientos hacia ti...me gustas Lan Huan– Finalizó, con algo de nervios por lo que dijo –
Lan Xichen se sorprendió, nunca llegó a pensar que si amigo fuera a enamorarse de el, siempre pensó que le gustaban las chicas, al parecer no lo conocía bien.
–A-Cheng– Llamo, con un tono normal– tu también me gustas– Dijo mostrando una sonrisa– Desde que nos empezamos a conocer, me empezaste a gustar, eres una persona muy especial para mí, A-Cheng.
Jiang Cheng no podía creer lo que oía, Lan Xichen siempre estuvo enamorado de el y nunca se dió cuenta, siempre penso que le atraían las chicas, pero vaya sorpresa que se llevó.
Lan Xichen se acercó más a Jiang Cheng, hasta el punto en que sus labios se tocaron, Lan Xichen beso a Jiang Cheng, le sorprendió, pero a los pocos segundos correspondió el beso, era la primera ves que besaba a un hombre.
Nunca se imagino besarse con su mejor amigo, el que siempre lo apoyaba, pero lo estaba haciendo. Lan Xichen se separó de el, a Jiang Cheng le haba gustado el beso, estaba feliz de que halla sido correspondido, pero tenía miedo de que pasara lo mismo.
–¿Me amas?– Pregunto Jiang Cheng, estaba confundido si de verdad lo amaba–
–Claro que te amo, si no te amara, nunca me hubiera declarado a ti– Responder, mostrando una cálida sonrisa, amaba a su loto, y no dejaria que algo malo le pase–
–Lan Huan, ¿Nunca me engañarás?– Pregunto, todavía algo desconfiado–
–A-Cheng, tal ves desconfíes de mi, pero nunca lo haría, eres la única persona que amo, y eso nadie lo va a cambiar– Dijo, dándolo un pequeño beso en la frente–
Los minutos pasaron, Jiang Cheng se quedó con Lan Xichen, quería pasar algo de tiempo con el, ya que pronto volvería a su Secta, con su hermana, hasta le costaba llamarla hermana o Shijie.
Jiang Cheng empezó a confiar en el amor, en que Lan Xichen no lo engañaría, y tal vez sea cierto, ya que los Lan solo aman una ves.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te amare // Xicheng //
RomanceJiang Cheng siempre ah amado a Wen Qing que le dijo a sus padres que se iba a comprometer con ella, lo que no sabía era que Wen Qing lo engañaba con la persona que más quería. Lan Xichen siempre estuvo enamorado de Jiang Cheng, pero saber que a el l...