(2) El está mejor con ella?

20 4 3
                                    

El rato paso y Lan Xichen ya estaba tranquilo, pues no sé podía quedar todo el día en su habitación, tenía cosas importantes que hacer en ves de estar ahí encerrado. Lan Xichen se dirigía con su tío, lo estaba acompañando Wen Kenzo ya que a el también le hablaron, imaginaron que era algo importante.

Cuando llegaron a la sala principal, Wen Qing y Jiang Cheng estaban ahí con Lan Qiren, Wen Kenzo con solo verlos se imagino lo que si madre iba a decir, así que Lan Xichen y Wen Kenzo dieron directo a el.

Un discípulo cerro la puerta, pues parecía que el viento estaba fuerte, aparte que la gente no debía escuchar su plática. Wen Kenzo se acercó a su madre para preguntarle de porque lo llamaba.

-Hijo, los llame ya que tú hermana se quiere casar con el joven Jiang- Dijo serio mirando a Jiang Cheng y a Wen Qing -

-Ya veo- Dijo Wen Kenzo- no deberías dejar que se casaran, madre- Dijo para luego voltear a verlos-

-¿Que? Yo ya soy mayor de edad para decidir si me quiero casar- Dijo Wen Qing algo molesta por lo que dijo su hermano-

-Claro que eres mayor de edad- Contesto levantando un poco la vos- has lo que quieras hermanita, yo no tengo porque meterme en tu vida- Contesto para agarrar el brazo de Xichen e irse-

Wen Qing sintió algo, como si algo dentro de ella se quebrara, pensó que su hermano mayor lo apoyaría en esa decisión, pero al parecer se equivoco. Su hermano no la apoyaría cuando se casará, y era obvio, el odia a Jiang Cheng.

Wen Kenzo estaba molesto de que su hermana aceptará casarse con Jiang Cheng, Lan Xichen tal ves estaba destrozado por dentro, pero si amaba a Jiang Cheng debía dejarlo ser feliz con otra persona, no importaba si era su prima, pero debían dejarlo ser feliz.

El rato paso, Lan Xichen estaba con sus hermanos menores, Lan Zhan y Xie Lian, ellos dos eran gemelos, tenían sus diferencias, pero se querían mucho, a Lan Xichen le gustaba pasar tiempo con sus hermanos menores, eran el mejor regalo que pudo haber tenido.

Lan Xichen oyó que tocaron la puerta de su habitación, así que fue a abrir, cuando abrió, vio que su hermana mayor Lan Sakura estaba ahí, tal ves no eran hermanos de la misma madre, ya que ella es hija de Lan Abraham y la anterior Madame Lan, y Lan Xichen, Lan Zhan y Xie Lian son hijos de Lan Abraham y Xie Diego.

Aun así quería a su hermana mayor.

Lan Xichen dejo pasar a su hermana a su habitación, traía una bandeja con unas telas y algo de pintura, pues a ella le gustaba mucho la pintura desde que era niña.

–Hermana, ¿Para que traes pinturas?– Pregunto Xie Lian confundido mientras veía que su hermana se sentaba en el suelo junto con ellos–

–Hay una frase que dice, "La vida es impredecible, no sabemos que nos prepare el futuro, así que disfrutemos cada día de la vida"– Dijo Lan Sakura con una sonrisa, ella era muy buena inventandose frases, casa frase era especial– si no sabemos del futuro, entonces disfrutemos los días, no sabemos que pase.

–Tienes razón, Sakura. Debemos disfrutar cada momento que tenemos– Comento Xie Lian mientras agarraba un bote de pintura color blanca con una tela azul–

Los hermanos Lan empezaron a dibujar algo en la tela, pues están representando lo más les a gustado de la vida, era una tradición hacer eso, pues estar en familia haciendo eso les divierte mucho.

Acabaron de hacer el dibujo en la tela, esa tela se utiliza en los accesorios, Lan Xichen se sintió aliviado con la actividad de su hermana, se pudo calamar después de lo que vio.

Al día siguiente, Lan Xichen estaba caminando por Gusu Lan, oyó que una vos le hablo, era Jin Guangyao, su mejor y fiel amigo, lo conocio cuando era pequeño, el sabe muchos de sus secretos, uno es de que a Guangyao le gusta Nie Mingjue.

–Hola, Xichen– Saludo Guangyao, con una sonrisa mientras se acercaba a el–

–Hola, A-Yao– Respondió, con una sonrisa – ¿Que te trae por aquí?

–Bueno...te venía a contar algo– Dijo muy feliz por lo que le iba a contar–

Jin Guangyao le empezó a decir que Nie Mingjue y el ya son pareja, cosa que puso muy feliz a Lan Xichen, estaba feliz de que su amigo este con la persona que ama.

Los días pasaron, Lan Xichen veía que Jiang Cheng se divertía mucho con Wen Qing, futura líder del Clan Jiang, y tal vez futura madre de sus hijos. Lan Xichen no podía evitar estar triste de que su amado este con otra, se preguntaba, ¿El está mejor con ella?

Lan Xichen oyó que el líder Jin Zixuan le estaba hablando, volteo a verlo y le pidió disculpas por su ignorancia. Jin Zixuan le empezó a decir los planes para la futura boda del líder Jiang y la señorita Wen. Esa palabras lastimaron a Lan Xichen, se iban a casar, y en 2 semanas.

Wen Kenzo vio que su primo tenía la mirada perdida, asi que se acercó a el para ver qué tenía, vio que Jin Zixuan estaba con el, ¿Le habría hecho algo? Se preguntaba Wen Kenzo.

–Xichen, ¿Que pasa primo?– Pregunto poniéndole su mano en el hombro–

–Tu hermana....tu hermana se va a casar con Jiang Cheng en dos semanas...– Contesto Xichen, su tono parecía triste, parecía roto–

Wen Kenzo quería explotar de rabia por lo que había oído, Jin Zixuan noto eso y le puso su mano en su hombro, tratando de tranquilizar a Wen Kenzo. A Jin Zixuan le gustaba Wen Kenzo desde que lo conoció, pero nunca se atrevió a confesarse a el, pues Jin Zixuan está comprometido con Jiang Yanli.

El rato paso, Jin Zixuan estaba buscando a Jiang Yanli, necesitaba hablar con ella de algo, mientras iba caminando, se encontró con Wen Nathaniel, hijo adoptivo de Wen Kenzo, vio que estaba con su hermano Wen Carlos, otro hijo adoptivo de Wen Kenzo.

Jin Zixuan le encantaba ver a Nathaniel y a Carlos, aunque su relación como hermanos no era del todo agradable, pero veía que siempre se apoyaban en lo que necesitaran.

Siempre te amare // Xicheng //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora