⩇0: 𝐀 𝐍𝐄𝐖 𝐁𝐄𝐆𝐈𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆

57 9 4
                                    


ACT. ONE | CHAPTER ZERO
un nuevo comienzo

⋆.˚ ᶻ 𝗓 𐰁 ⋆.˚

✦✦✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✦✦✦✦✦











EN UNA BELLA CASA EN AUSTRALIA SE ENCONTRABA UN JOVEN JI HU quién apenas iba llegando a su hogar y observaba a su hermana caminar de un lado a otro, se veía preocupada y el no entendía el porque, solo sabía que su hermana había mandado a su chofer a qué pasara más temprano por el con la excusa de que sus padres querían hablar con ellos seriamente.

━━ Yeri, ¿Podrías calmarte?- dijo el joven mirando a su hermana mayor ━━ tal vez no es nada malo.

━━ si no es algo tan malo, ¿entonces porque me hicieron pasar por tí a la escuela?- dijo la pelinegra mirando a su hermano menor ━━ nunca hacen que mandé a alguien por ti antes de la salida.

━━ no creo que sea tan malo, recuerda que la última vez que tuviste que ir por mi fue cuando decidieron darnos la noticia de que mamá había conseguido trabajo- dijo el chico mientras se sentaba en el sillón y dejaba su mochila.

El chico le sonrió a su hermana intentando hacer que se tranquilizara, cosa que funcionó pero no lo suficiente, estaban en la sala en silencio esperando a que sus padres llegaran para poder aligerar la tensión del lugar.

━━ ¿tu qué crees que sea?- dijo la de cabello corto sentándose a un lado de su hermano.

━━ mientras no sea que van a tener otro hijo yo creo que cualquier cosa está bien- dijo JiHu sacándole una pequeña risa a su hermana mayor ━━ suficiente tengo con soportarte a tí.

━━ más respeto mocoso- dijo la mujer dándole un golpe en el brazo a su hermano ━━ yo te cambiaba los pañales y cuidaba que no te matarás corriendo por las escaleras, me debes la vida.

Ambos hermanos rieron hasta que escucharon como la puerta de la entrada de su casa era abierta, ahora el más joven se encontraba nervioso, sus padres llegaron hasta donde estaban ellos y los miraban atentos esperando a que iban a decirles.

━━ ¿de qué tenemos que hablar? estaba tratando de escribir algo para el nuevo álbum- dijo la primogénita mirando a sus padres en busca de respuestas recibiendo un codazo de parte de su hermano ━━ o sea, les agradezco hacerme venir porque mi cerebro estaba seco pero ahora estoy nerviosa y no se cómo controlar mis nervios.

━━ y no es por nada pero yo quiero dormir- dijo JiHu sonriendo apenado ━━ me desvelé estudiando para los exámenes de esta semana.

━━ sobre eso, su padre y yo tenemos que hablar seriamente sobre tu escuela y la casa- dijo la madre de ambos mirando a sus hijos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KARMA  ✦   The GloryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora