Cap 1: ¿¡Un padrastro, estás loco?!

9 0 0
                                    

En una mañana soleada y llena de pajaritos cantando y los vientos moviendo las hojitas del árbol que descansaba en el jardín de los Min.

Dentro de una gran casa muy espaciosa y cómoda, que el ambiente era muy acogedor y agradable.

Sin ningún tipo de ruido desagradable o no deseado, se encontraba en la cocina de la casa, el dueño, Min Jaehyun.

Un hombre de cabellos negros con ojos expresivos, piel clara y brillante como porcelana, cuerpo no tan musculoso, Pero aún así, atractivo.

Se encontraba preparando el desayuno.

Lo recordaba como si fuera ayer, el recuerdo de su ex esposa, donde la encontró con su amante en la cama teniendo relaciones sexuales, con su propio mejor amigo.

Ahora entendía el porque su amigo siempre insistía en "cuidar a su esposa" cada vez que salía a comprar la comida o comodidades para ella y para el niño.

Jaehyun exigió que el pequeño Min no se quedaría con ella, cuando estaban en el proceso de divorcio, que a pesar de las dificultades, y de criar solo a un adolescente de tan solo 15 años, se quedaría con el y le daría lo mejor.

Para que no le faltará nada
Duro 6 años soltero, sin tener alguna atracción por una muje-

- Buenos días papá.

Se escuchó la voz de su hijo, Min Yoongi, ya convertido en todo un hombre, tenía 21 años, que cumplía hoy mismo.

En los delgados labios de Jaehyun, se dibujo una sonrisa cariñosa y le coloco el desayuno a su hijo en la mesa.

- Buenos días, Yoongi, espero que hayas dormido bien, campeón, feliz cumpleaños- Yoongi le sonrió de vuelta, sentandose y viendo la comida, el estómago le gruño por falta de alimento, y la comida olia y se veía, exquisita.

-Gracias papá. -Yoongi y su papá habían tenido una relación padre-hijo muy bonita, eran bastante unidos, Yoongi habia desarrollado un lazo bastante fuerte con su padre que no le afecto casi nada cuando su madre se fue, ya que desde bebé, para el siempre estaba su papá.

La mañana paso, y después la tarde, hasta caer la noche, se la pasaron fenomenal, Jaehyun lo llevo a comer helado, le compro regalos y ropa nueva.
Y mucha diversion en dónde Yoongi la paso al máximo.

Ahora, Yoongi se encontraba descansando en el sofá, en su teléfono, antes de voltear por la llamada de su padre.

-Yoongi, debemos hablar.

Yoongi con la curiosidad creciendo en su interior, asintió con la cabeza, y luego su padre se sentó al lado de el, a una distancia respetable.

-Bien, esto es algo de lo que no te he hablado, y probablemente creas que es una locura y que no es necesario. Pero aún así, debes saberlo para evitar malas actitudes de tu parte.

- ¿Bien? - Respondió Yoongi con una ceja alzada, y acomodándose, listo para escuchar lo que le diría su padre.

...

- ¿¡UN PADRASTRO, ESTÁS LOCO?! -Exclamo Yoongi, negándose por completo, ¿Un padrastro, después de años estando bien solos?

¡Debía ser una jodida broma!

- Yoongi, por favor cálmate - Contestó Jaehyun con cara seria, tratando de hacer que su hijo se tranquilizara.

- ¡No necesito un padrastro, papá. Estamos bien así, joder!

- Min Yoongi, las palabras, por favor. Si, se que no te lo esperabas pero entiéndelo, es un buen hombre, se llevarán bie-

- ¡Me niego, papá, no lo quiero aquí en la casa! - Exclamó un enojado Yoongi.

- ¡Ya, Yoongi, soy un ser humano al igual que tú y tengo derecho a conocer nuevas personas! — Exclamó su padre, ya cansado de su actitud.

Yoongi de mala gana, después de un tiempo de silencio, pareció aceptarlo, después de todo, su padre tenía razon.

-Ugh... Está bien.

Respondió con una mueca

-Espero que por favor no le faltes al respeto a tu padrastro.

Yoongi asintió y para liberar estrés se fue a su cuarto con su teléfono y sus auriculares.

A despejar su mente un rato.

¡Muy buenas mi gente bonita!
Espero que puedan disfrutar mi nuevo proyecto (que es de pocos capítulos Pero espero que lo disfruten).

Bueno, antes de continuar con esto.
Dejaré unos avisos importantes.

· Jimin bottom/pasivo - Yoongi top/activo

· Esto es algo que, me gustaría advertir ante todo... Pero, aquí no se verá mucho dónde cuando Yoongi y Jimin tienen relaciones sexuales, narran el típico "Le embistió con delicadeza", etc. Puede que aveces yo pueda pasarme un poco de explícita y explique las cosas más... Bruscas y salvajes.

· Lo que pase en este fanfic, de bolas, no tiene nada que ver con la realidad 👍🏻

· Las edades de Yoongi y Jimin aquí es
Jimin: 31 años.
Yoongi: 21 años.

· Si no te gusta este fanfic , eres libre de dejarlo de leer y buscar un fanfic con el que te sientas más cómodo.

· Evita poner comentarios desagradables que le incomode la lectura a los demás. Si veo algún comentario que considere que es desagradable, será eliminado lo antes posible.

Eso es todo <3

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦á𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨  𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora