En una cafetería, elegantemente decorada, muchas mesas, plantitas, hombres y mujeres hablando temas importantes o simplemente charlando y socializando, se encontraban Namjoon, Hoseok y Yoongi
Su charla fue bastante seria y larga, Namjoon estaba cruzado de brazos escuchando a Yoongi explicarse, y Hoseok concentrado en ver una mariposa que pasaba por ahí.
— Lo sé, Namjoon, esto es algo demasiado... Inapropiado, se que es mi padrastro, pero no puedo evitar sentir algo por él.
Explicaba Yoongi frustrado, mientras Namjoon tomaba un sorbo de café.
— Debes saber bien en lo que te estás metiendo, Min Yoongi, esto no es algo normal, de tantos chicos y chicas en el país. ¿Tenías que fijarte en tu propio padrastro?
Respondió Namjoon, estresando más a Yoongi.
— Hoseok, di algo.
Regaño Namjoon dándole un manotazo a Hoseok en el brazo, recibiendo un pequeño quejido por su mejor amigo.
Cuando Hoseok iba a hablar, Namjoon le coloco la mano en la boca, callandolo antes de que dijera algo.
— Olvídalo, siempre que dices algo haces el mundo arder.
Namjoon recibió una mirada juzgona por parte de Hoseok, volteo a ver de nuevo a Yoongi.
Y Namjoon paso la mañana aconsejando y tratando de hacer que Yoongi dejara de ver a su nuevo padrastro de esa forma tan... Inapropiada
–
En la noche, Yoongi llegaba de un paseo con sus dos compañeros, se despidió de ellos y cerró la puerta.—Papá, ya llegué.
Exclamó Yoongi en voz alta, recibiendo como respuesta un incómodo silencio.
Yoongi suspiro y camino por cada pasillo buscando a Jihyun, para que al final se encontrará con Jimin.
Jimin al verlo se sobresalto por verlo de repente.
— Oh, cielo. No sabía que habías llegado, ah, y tu padre tuvo que irse por una cuestión de negocios, no me dió muchos detalles sobre el asunto.
Explico Jimin amablemente, sonriendo, a Yoongi le pareció adorable la forma en como sus ojos se hacían pequeños como media lunas.
— Siéntate, la cena está lista.
Jimin sirvió dos platos de comida y le coloco una a Yoongi, y él se sentó al lado.
— Jimin.
Llamo Yoongi sin verlo.
— ¿Dime, cielo?
Respondió Jimin, deteniéndose en la primera cucharada de su comida, para que su mirada se posará en Yoongi.
— El amor es tan difícil, tienes que luchar bastante si quieres conseguir a esa persona que tanto anhelas y que te hace sentir como no te sientes con nadie más, a pesar de que los obstáculos se formen en el camino, y que esa persona tenga dueño, teniendo en cuenta las consecuencias que debo tomar para conseguirla.
Jimin se sorprendió un poco por el inesperado tema de conversación.
— Oh, bueno...
Jimin no tenía nada que decir, estaba confundido.
— ¿Que quieres decir con eso, cielo?
Pregunto Jimin mirándolo con un poco de confusión.
— Me refiero a que la persona que... Tu sabes, me gusta, está tan cerca pero a la vez tan lejos. Esa persona que se de la que no debería estar sintiendo cosas así. Esa persona que sé que si doy el siguiente paso, lastimare y traicionare a otra, que es también importante para mí.
Jimin se sentía aún más confundido, sin saber que decir, y sin saber el oscuro significado detrás de las palabras de su hijastro.
Yoongi le dedico una última mirada y nego con la cabeza.
— Olvídalo, solo, cosas que me invento, si.
Trato de excusarse Yoongi, comenzando a comer.
Jimin no dijo nada, sintiéndose aún más confundido y tratando de entender lo que dijo su hijastro hace segundos atrás.
Decidio no prestarle más atención al asunto y seguir comiendo.
Una persona enamorada, es como. ¿No sé entiende nisiquiera uno mismo, verdad?
Quieres a esa persona, Pero tienes miedo de lo que puedan decir la gente, peleas, luchas contra tus propios pensamientos, sobre pensando hasta quedarte dormido, e incluso llorar. El amor está lleno de miles de barreras, el amor duele.
Aveces, el amor traiciona y duele como el carajo.
Esa persona que está tan lejos y tan cerca tuyo, esa persona de la que sabes que es un fruto prohibido para ti, el dulce veneno del que tú estarías dispuesto a beber, y en la que estarías dispuesto a caer en el oscuro fuego de la pasión y pecado, con la que le entregarías cuerpo y alma hasta el final.
Sin importarte lo que digan los demás, sin importar el sacrificio.
Sin importar incluso la sangre y lágrimas derramadas.
❤️🔥
Un capitulo bastante corto, espero que la narración sea entendible.
Y una disculpa por los posibles errores ortográficos 😭💔.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐦á𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐢𝐧
FanfictionMin Jaehyun después de estar soltero por 6 largos años desde que su esposa Lee Youngmi le fue infiel, decide casarse de nuevo y volver a intentarlo, encontrándose con Park Jimin, un hombre bastante coqueto, atractivo y sobretodo, amable, el hijo de...