PROLOGO

220 19 7
                                    

Bueno gente voy hace otra historia de Warhammer 40k ,pero más vamos habla los caballeros imperiales ¿Por qué? Bueno tres razones. La primera es que son mi facciones favorita  (aparte que estoy jugando su juego). La segunda es la faccion menos utilizada en el fanfic así que quiero ser original. Y la tercera pues ................!!NO SE ME QUITABA LA CABEZA EN SERIO INTENTE AVANZA OTRO CAPÍTULO DEL REGRESO DEL EMPERADOR,NETA QUE INTENTE HACERLO ,PERO POR CULPA LAS CANCIONES EPICAS QUE ME HACEN CREAR ESTA SERIE Y AÑADE QUE VI LA SERIE DEL PRINCIPE DRAGON. Bueno eso es todo espero que le guste.

Nota:aparecerán algunos caballeros imperiales de otros jugadores del juego que les hice una captura en el multijugador así que si lees esto y es tu caballero imperial sepas que no cuenta  robo si  te gane ,muajajajja >:).
___________________________________________

Narra el narrador.

En el futuro lejado cuarenta mil años al futuro oscuro donde ya conoces la historia, el imperio humanidad ,los primarcas,los astarte y especialmente el emperador de la humanidad ,todos conocemos esa historia junto con las oscuras historias como la herejia de Horus,el caos,los tau,los eldar etc. Pero hay una faccion en el imperio humanidad que siempre es dejado aún lado,los caballeros imperiales no hay que confundir con los Titanes del imperio estos son completamente diferentes. Pero si quieres saber más está faccion debemos retrocede en el pasado muchos milenios más que el imperio,el emperador y la rebelión de los i.a.

Cuando la humanidad estaba en su era dorada unas naves de colonia que tenían propósito de viajes muy largos al irse otros planetas donde tanto el ambiente como sus recursos son valiosos. La colonia después del largo viaje pudieron llegar el planeta,las colonia como su objetivo es colonizar ,pero había un problema tanto como el ecosistema,animales depredadores de tamaño de dinosaurios e dragones o otros piratas alienígena. Para defenderse crearon una tegnologia fascinante y raro,crearon especie exo armaduras con armas militares,fueron muy exito pero derrotando a cada bestia y alienígena ,pero con el tiempo la tegnologia que crearon hicieron que los pilotos cambiara de personalidad, me
noble,amable,honor y instinto proteger su hogar junto con su gente . Esto fue raro pero a la vez  que esa actitud ayudaba mucho ya que eso dama más eficiencia en el combate,las personas los comenzaba llamarlos caballeros. Hombre con armadura montando su caballo junto a su espada enfrentando contra las bestia que amenaza su pueblo.
Al principio solo era un nombre ,pero con el pasa de las décadas siguieron siendo muy avanzados pero estaban agarrando costumbre medieval tanto como castillo,la ropa,rango e incluyendo los caballeros tienen casas,los caballeros les gustan los campos junto a la naturaleza,pero los caballeros de nuevo tenían tegnologia muy rara ya que se dice que se enlazar para tener más eficiencia haciendo el piloto sienta lo mismo como el caballero metal es que no solo cambia su personalidad también recibe información, susurros,parte experiencia incluyendo cuando el piloto siente angustia como ejemplo el caballero le dará la valentía o ayudando por las personas que estuvo en el caballero,también le enseña resistir de cualquier tentación tanto que ni siente codicia,ira  incluyendo se dice que muy pocas veces tiene relaciones sexuales solo con su pareja para amor o tener hijo eso último es lo más importante ya que para ellos su legado lo sigue vivo.

Cuando de nuevo son descubiertos junto a otros mundos caballeros ya fundaron otros planetas ,pero digamos que son algo discriminados ya que su propósito solo de recursos de cosechas ,también de nuevo de costumbres primitivos que estos decían. Pero lo que lleva más burla es que estas personas eran paranoicos dos cosas el uso excesivo de las inteligencia artificial y la tolerancia de los psíquicos ,ellos dicen que utilizando inteligencia artificial podía provocar un catastrófe imaginable ala vez que dicen que los psíquicos podía libera una maldad caotica,todos los tomaron de locos,pero la ironía que ese miedo los salvo.

El imperio caballero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora