me voy a saltar la parte donde son traidos a la sala pero aca no hay un dios guardian o vigilante es mas bien una pantalla gigante que los trajo y los hace reaccionar a cosas de la manzanita(abbie).
en esta historia abbie es inteligente (demaciado diria yo y eso que yo lo hice asi) pero oliver se la pasa saboteando sus examenes pero en el de miss circle abbie se dio cuenta y espero asta que todos se fueran y se lo dio a miss circle
el cuerpo de claire desaparecio por que abbie se lo llevo por una razon pero nadie sabe de esto y ya a pasado varias semanas.
todos de la escuela estaban en la sala tambien alice per ella estaba alejada del resto.oliver:todavia no entiendo por que tenemos que reaccionar a ese lloron. dijo oliver irritado de tener que reaccionar a el lloron como el lo llamaba.
engel:quieres callarte a nadie le importa tu opinion. engel estava bastante enojado con oliver al saber que el tuvo que ver con la muerte y posiblemente en la desaparicion de el cuerpo de claire. esto seria apoyado por otros alumnos y profesores que ya estaban cansados de oliver.
oliver:por que no te-.
grace:suficiente oliver solo callate amenos de que quieras que te castigue. dijo la directora ya cansada de oliver a lo que este a reganiadientes se callo y se sento en su haciento.
la pantalla derrepente se ensenderia haciendo que todos presten atencion.
pantalla:estan preparados. dijo la pantalla a lo que todos asintieron.
dentro de la pantalla
se podria ver una casa bastante grande que estaba serca de un bosque para que luego la imagen se hacerque a una ventana para mostrar a un chico el cual estaba durmiendo pero derrepente se despertaria por el sol le daba en la cara.
(esta es la casa)
abbie:agh maldito sol algun dia te destruire. diria el chico molesto al ser despertado.
luego este se levantaria mostrando un fisico algo marcado pero nada exsagerado y lleno de cicatrices (abbie usa ropa larga asi que nadie lo noto).
ESTÁS LEYENDO
fundamental paper education viendo los secretos de abbie
Rastgeleel titulo lo explica todo nada de la historia me pertenese solo la historia en si misma todo a sus respectivos autores probablemente esto trendra muchas faltas de ortografia