Jimin se encontraba en jardín leyendo un libro cómodamente asta que alguien le dió un balonazo en la frente, jimin se quejó ya qué si le dolió el golpe.
__¿ Quien fue idiotas?__ pregunto con furia sobando su frente.
Todos apuntaron a Jungkook quien sólo rio por lo que hizo. Jimin estaba l
Tan enojado que le devolvió la pelota queriendo golpear a Jungkook pero no lo logro y terminado golpeando a la directora quien iba caminando tranquila asta que le dieron el balonazo.¿Quien fue?__ preguntando con enojó. nadie respondió.
__ si no me dicen quien fué los castigare a todos__ amenazó y todos apuntaros hacia jimin.
__ ohh, por qué hiciste eso park Jimin¿?__pregunto
__ Estem. Jungkook me golpeó con el balón y yo me quise defender pero la golpeé a usted, perdón directora.__ dijo disculpándose.
__ jimin y Jungkook estan castigados y cómo castigo limpiaron los baños.__ dijo .
__ ¿Porque yo? Yo no le pegue.__ dijo.
__ por qué tú empezaste todo esto.__ dijo para irse de ahí.
__ ash__ se quejó.
Jungkook y jimin entraron a los baños para limpiarlos.
__ Ash que feo huele__ se quejó Jungkook.
__ todo es por tú culpa.__ dijo jimin.
__ yo no le di en balonazo.
__ pero tú empezaste.
Ambos chicos empezaron a limpiar quejándose,más Jungkook. Estaban tan cansados.
__ Jungkook perdón.__ se disculpo por lo que había echo, sobre el beso.
__ de que¿? ¿Porque me pides perdón?__ pregunto
__ sobre lo del beso.__ dijo algo tímido.
__ quieres otro???__ dijo coqueto
__ ahh, no.__ dijo nervioso.
__ porque no?__ dijo crédulo.
Jungkook acorraló a jimin contra la pared haciendo que este se sonrojara. Su cara parecía un tomate.
__ eres lindo cuando te sonrojas.
__ eh
Jungkook tomó a jimin de la cintura acercándolo a el haciendo que el menor se sonroja. Jungkook soltó a jimin quién estaba todo sonrojado y confundido.
__ crees que te voy a besar park?__ dijo burlesco.
__eh
__ no eres mi tipo aparte me caes mal.__dijo para salir de ahí.
__ que mierda?__ confundido.
__ tú tampoco eres mi tipo Jungkook. No me gustas ni te quería besar, por Dios quien quiere besar a un idiota como tú?.
__ muchas park.__ dijo
___ Woow a beses me preocupa las personas que quieren salir contigo.
___ cállate ridícula.__
__ te enojaste?__ pregunto burlesco.
Jungkook si se molestó con jimin pero el sólo le dió le dió una palmada en su trasero.
__ Auch, porque me golpeaste el trasero? Idiota.__
__ por qué quiero.
__ mimado.
ESTÁS LEYENDO
fresa boy 🍓 { kookmin}
Diversosjimin un chico millonario, su familia es millonaria y el es hijo único y consentido, realmente es muy engreído. Odia al capitán de básquet boll,Jungkook. lo odia con toda su alma ¿ pero por qué lo odia? es realmente lindo, gran respuesta.