Corría a toda velocidad, toda la velocidad que me permitían mis piernas, lo único que se escuchaba eran el sonido de las hojas y las ramas crugiendo y mi respiración acelerada.
No sabía cuanto tiempo llevaba corriendo, pero mis piernas dolian del cansancio y me costaba respirar. Una parte de mi me decía que me detuviera y enfrentará el problema, pero la otra parte me decía que siguiera corriendo y no me detuviera y tome la segunda opción.
Me caí al tropezar con una piedra, solte un ligero quejido de dolor al sentir un ardor en mi rodilla derecha. Me levante de nuevo y con esfuerzo logré levantarme y seguir corriendo. Mientras más corria el ardor en mi rodilla disminuía.
Trataba de no pensar en nada. Pero era muy complicado
Mañana llegaría mi "futuro esposo", pero yo no quería casarme, no me siento lista para ello. No me importa si es guapo o feo, no quiero casarme.
Llegue a un pequeño río y finalmente me detuve y al momento caí rendida, solte un leve grito de susto al momento en el que hise contacto con el piso. Ya no podía más, me caí por el cansancio y la falta de fuerza. Mi pecho subía y bajaba muy rápido por la falta de aire. Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos y empapar mis mejillas.
Miré mi vestido el cual estaba echo un desastre, lleno de tierra y arrugado, mis zapatillas igual, desgastadas, rotas y sucias. Mi cabello no era la excepción, estaba echo un revoltijo, estaba todo esponjoso, enrredado y tenía unas cuantas hojas entre él. Miré mi rodilla y vi sangre en ella, me mordi el labio y miré más de cerca. No era una herida tan grande, pero tampoco tan pequeña, entre más la miraba el ardor regresaba
⏤Carajo.⏤exclame un poco molesta⏤Qué otra cosa me pasará?, Me rompere una pierna?, Un brazo?, Me caerá un árbol encima?, O algo peor?, este jodido día puede seguir empeorando?!
Me hacerque al río y moje mi rodilla con el agua, obviamente, el agua era limpia. Cada que le hechaba agua ardía.
Al terminar con mi herida levanté mi cabeza mirando hacía al río y todo lo que me rodeaba.
𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́ 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚́ 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚?⏤pensé.
𝙔𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙢𝙚.
Se que parece una exageración, pero a mi nunca me intereso nada del romance, o al menos es físico, porque los libros románticos si me gustan. Mientras las demás chicas pensaban en como sería su futuro novio o en lo mucho que querían un novio, yo me preguntaba cosas que no tenían nada que ver con aquello. Una de esas raras preguntas era "qué hay después de la muerte?". Una pregunta muy loca para una princesa, hija de el Rey Leonardo Forcksdall y Beatriz Lebroze.
Soy una princesa, pero soy diferente a las demás en algunos asaspectos, nunca me emociono aquella idea sobre mi novio o esposo y ahora resulta que me casare antes que todas esas chicas y no me sentía feliz por ello.
Claro que sabía que este día llegaría pero no pensé que tan pronto, no me siento lista para casarme..
(...)
Cuando comenzó a oscurecer fue cuando dedecidió volver.
Comenzó a caminar hasta llegar al jardín del Castillo y después a la puerta del Castillo
Soltó un suspiro
𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙀𝙡𝙤𝙙𝙞𝙚, 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙣̃𝙖𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙖𝙧 𝙮 𝙧𝙚𝙜𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙨𝙩𝙧𝙚.
Nuevamente suspiro y entro. Cuando iva camino a su habitación escucho la voz de su madre, furiosa.
⏤¡Elodie!⏤gritó su madre furiosa. La nombrada cerro los ojos y se dió la vuelta abriendolos nuevamente
⏤Si madre?⏤ pregunto nerviosa. Su madre caminó hacía ella y le dió una cachetada
⏤A dónde fuiste?! Solo mirá como vienes! Pareces una pobretona que no tiene ni para bañarse, tú vestido está sucio y roto, tus zapatillas rotas y tú pelo parece un nido de pájaros!.
Eres una princesa, debes actuar como tal!.
Ahora vete a tú cuarto y date un buen baño, limpia tus heridas, acomoda tú cabello y duerme, mañana llega Edward, tú futuro 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 y no quiero que no él ni su familia te vea de está manera. ⏤ Dijo firmemente para después darse la vuelta e irse.Elodie se quedo en blanco un momento, una de sus manos tocaba la mejilla donde había recibido la cachetada, ardía. Reaccionó y subió a su habitación rápidamente.
Se encerró y se quito toda la ropa, se quitó las ojas de su pelo y entro al baño. Se sumergió en la tina con agua caliente y suspiro, tenía los ojos cerrados tratando de despejar su mente, pero le resultaba imposible.
Unas cuantas lágrimas se habían escapado de sus ojos, al sentir las lágrimas recorrer sus ojos se hundió completamente en la tina durante varios segundos.
Al salir se quito los mechones que tenía en la cara y siguió con su baño.
(...)
Una vez que terminó de bañarse, cepillarse el cabello y ponerse la pijama, se acostó en su cama y con la única lámpara prendida que estaba en su mesita de noche tomó un libro y se puso a leer.
Mientras sus ojos recorrían cada palabra del libro se comenzaban a cerrar del cansancio. Finalmente cerro su libro, apagó su lámpara y durmió hundiéndose en la comodidad de su cama y en sus sueños...
___________________________________________
| ʜᴏʟᴀ! ǫᴜɪsᴇ sᴜʙɪʀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏᴀ ᴘᴜᴇs |
| ɴᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀʙᴀ ʟᴀs ɢᴀɴᴀs, ᴀʜᴏʀᴀ |
| ᴇsᴛᴀʀᴇ́ sᴜʙɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍʙᴀsʜɪsᴛᴏʀɪᴀs, ᴀsɪ́ |
| ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘɪᴅᴏ ᴘᴀᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘ. |
| ʟᴏ ᴍᴀ́s ᴘʀᴏʙᴀʙʟᴇ ᴇs ǫᴜᴇ sᴜʙᴀ ʟᴏs ғɪɴᴇs |
| ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ. ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ, ʙʏᴇᴇᴇᴇᴇᴇᴇᴇᴇ |
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑭𝒐𝒓𝒛𝒂𝒅𝒐
RomanceUna princesa de nombre Elodie es obligada a casarse con un príncipe de otro reino, el nombre de aquel príncipe es Edward. Ambos están en desacuerdo con este matrimonio, pero no hay nada qué puedan hacer, pues todo ya está hecho. Edward ya tiene un...