La nueva idea

179 18 13
                                    

Como ya dije el final de bnha me parece una mierda a mi porque hay cosas buenas pero como siempre el autor pone muchas cosas sin sentido en su historia(En serio bnha tiene un monton de cosas que pasan por que si que Izuku termine ultimo en la prueba estando ciertos personajes que nunca le ganarian en prueba fisica aun con la escusa del dedo roto)

Diganme cual de las siguiente ideas les suena mejor

Mi ideas son 2 Katekyo Hitman Reborn( luego del final Izuku esta preparándose para ser profesor y de vez en cuando ayuda a los yakuza para recuperar su honor) las cosas se van de mano cuando Llega un pequeño tutor a convertirlo en el siguiente jefe de la mafia vongola(Aclaro que Izuku no es como Tsuna el no necesitaria que le disparen tantas veces) Izuku al encontrarse con Mukuro lucharia sin pensarlo con o sin la bala y al obtenerla seria por mucho mas fuerte que Tsuna y con mas resistencia ya que Izuku no dejo de entrenar sigue mamado al final del manga

Creo que Izuku no querria que sus amigos se unan a la mafia pero estos de tercos y deseosos de proteger a su amigo se unen(Trataria de desarrollar mejor la relacion de Bakugou y Izuku al final por ejemplo que sea un poco incomodo para ellos hablar)Por cierto apenas a Todoroki le digan que Izuku es jefe de la mafia y necesita miembro en su equipo para pelear batallas contra otro miembros de la mafia el ni siquiera dejaria terminar a Reborn y solo diria "Jalo" Todoroki creo que seria la niebla pero mas amable y parecido al de la primera generacion(Me tendria que crear armas para todos pero a los animales lo dejaria como estan me gustan las cajas)

Dxd x Bnha x Kny(porque quiero agregar las respiraciones) Izuku en esta escuela iría como profesor de Gimnasia a investigar un poco por ciertas desapariciones que han estado ocurriendo esto por pedido de Shoto el cual queria ir el mismo pero llama mucho la atencion y tiene otros casos que atender(ademas que Izuku si es un profesor real y podria encargarse del caso de forma mas profesional y solo serian unas semanas)el caso en si seria la muerte de Issei el cual pendejo tiro el papel de invocación y termino muriendo sin posibilidad de revivir aunque aun no se si poner esto(Izuku es totalmente normal salvo porque recientemente esta aprendiendo el arte de la espada algo que era de familia y estudia en su tiempo libre)

Tambien las llamas vongola estan encendiendo nuevamente y mesclandose con las llamas del One For All poco a poco asi que Izuku practicamen es mucho mas  fuerte que lo que seria Tsuna en Katekyo Hitman al igual que sus amigos serian mas fuertes que los guardianes originales

Quisiera que aqui Bakugou realmente forme una amistad real con Izuku renunciando mas a su orgullo(Como la escena donde Gokudera deja el anillo porque queria ver los fuegos artificiales)

Kirishima creo que seria el guardian del agua siendo el mismo su propia espada al estilo de Shura de Saint Seiya(Aunque el podria ser el sol)

Eri seria como Lambo le regalarian una bazuka de 10 años los Yakuza(En si todo los yakuza actualmente tratarian a Eri como una reina y en el futuro ella seria la jefa)

No se quienes serian el resto tal vez podria cambiar a Bakugou haciendo que sea el sol para darle mas potencia a sus explosiones y tal vez que Momo sea la tormenta sacandole el potencial a su habilidad para crear mas armas la niebla creo que tal vez la cambiaria quien sabe

Por cierto Izuku como profesor seria como un Tomioka de kny bastante apegado a las reglas morales de la escuela y con un entrenamiento fisico espartano que el cree que es lo comun porque fue el entrenamiento al que el se sometio pero sus alumnos apenas pueden soportarlo y lo odian por eso ademas de que es muy popular entre las chicas al ser un ex heroe(tambien es el que enseña en el club de kendo y gracias a eso es mas odiado ya que por pedido de las chicas siempre esta a las afueras del club para que ningun pervertido se acerque a espiar usualmente los golpea sin piedad alguna casi por enseñanzas de su madre, por que sus amigas de la U.A al escuchar que habian pervertidos espiando a las chicas le dijeron que los golpee y porque a los padre les da igual y aprueban que lo golpeen para que se les baje la calentura a los sinverguenzas de sus hijos)

Por cierto el harem de Izuku en esta historia seria bastante grande(Creo que Ravel entraría ante a la escuela al enterarse que un heroe como Izuku esta ahi o simplemente lo haria luego de la pelea contra Riser al reconocerlo)en cuanto a las chicas de la U.A tambien estarian en el harem en especial algunas heroinas profesionales las cuales en si no se declararon a Izuku por que pensaban que Uraraka lo habia echo ya por el tiempo que pasan juntos(Pero Uraraka a pesar de que pasa tiempo con Izuku le es dificil declararse en especial porque a Izuku ya no le cuesta nada hablar con ella y se muestra mas tranquilo) de echo se me ocurre una reacción graciosa de que Izuku le cuente por telefono a Todoroki que recientemente esta viviendo con sus alumnas y estas siempre se meten a su cama desnudas(Imaginen que Todoroki tenga el celular en alta voz y todas las chicas se queden en blanco algunos como Denki y mineta llorarian sangre y otros como Bakugou solo se estarian carcajeando de la desgracias ajenas de las mujeres frente a el que estaban discutiendo sobre que Uraraka y Izuku no tenian nada)

Aclaro que Bakugou es el que se dio cuenta de que las chicas estaban enamoradas de Izuku y en vez de ayudar a que el otro se diera cuenta hizo una apuesta con los demas para ver que pasaba y lleva las de ganar actualmente incluso otros heroes como All Migth, Aizawa y el mismo Nezu le entraron a la apuesta

La personalidad de Izuku como adulto en si es mas madura de vez en cuando murmura cosas cuando esta caminando por los pasillo sobre que deberia comer también a veces se avergüenza un poco cuando lo reconocen o le hacen cumplidos y cree que si se sigue juntando con los demonios tarde o temprano acabara en la cárcel

La tecnica de respiracion esta volviendo a encender la llama del One For All

Bueno esas son las ideas para el proximo año si dios quiere me pondre a hacer alguna

Un Mundo De Pecados BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora