Muy pocas personas sabían que Umemiya y Tn__ eran mejores amigos, uno de los pocos que sabía de esta amistad eran Sugishita y Kaji, uno porque era muy cercano a Umemiya y el otro porque era la pareja de la más joven.
Umemiya y Tn___ se habían conocido hace dos años, cuando la joven de ojos verdes habia trabajado en el vivero de su abuela, en vacaciones Umemiya era un fiel cliente, siempre conpraba semillas, abono o tierra.
La amistad surgió de la nada, a la joven realmente le gustaban las platas, ambos compartían un rasgo muy poco común en algunas personas, y era que ambos amaban cuidar a las personas de su alrededor, por eso un día que Umemiya había llegado hecho un desastre por una pelea, la chica se había ofrecido a curar sus heridas, desde ese momento Umemiya supo que tenía una mejor amiga, cuando recibió un regaño por no curar sus heridas y por dañar una pequeña plantita.
Umemiya y Tn___ se convirtieron en mejores, inseparables y para ojos de algunos creían que Umemiya y Tn__ tenían una relación de pareja por la cercanía sin embargo eso solamente era un mal entendido ¿cierto?
Por eso cuando Tn___ estaba regando las platas, y un grupo de chicos interrumpió subiendo a toda marcha, se quedaron quietos al notar la presencia de la joven, sin embargo la joven estaba de espalda sin percatarse de la presencia de los chicos, el cabello largo y rosado claro capturaron la atención de los jovenes quienes no supieron que hacer realmente, hasta que sakura se animo a hablar.
—¿Quien es ella?—la pregunta de Sakura llamo la atención de Nireii y Suo, sin embargo su tono de voz era bajo, realmente no queria llamar la atención de la chica.
Nireii busco en su libreta, sin encontrar nada lo cual hizo abrir sus ojos al no tener ningún dato de ella sobre su libreta, ¿Quien era?, ¿podría ser familia de Umemiya...? no por supuesto que no, o tal vez ¿si? tal vez podría ser su... NOVIA.
Suo simplemente se mantuvo al margen de todo, observando y analizando, por la forma en que estaba parada demostraba confianza, lo cual significaba que no era la primera que estaba regando las platas de Umemiya, tambien la forma en que estaba tocando una de las hojas de las platas, era delicada casi con cariño, lo que implicaba que si le interesaban las platas de Umemiya.
—Ume...oh...— la chica se volteo mientras baja la regadera que tenía en la mano.—sugishita...— el joven de cabello largo y negroazulado que estaba acomodando unos baldes, los dejo en dónde estaban simplemente para pararse al enfrente de la ojiverde.
—Tn___ ¿Que necesitas?, ¡¡Esto es perfecto!!, ¿no lo crees?, te extrañe...—umemiya corto sus palabras al ver que algunos de los chicos y sonrió ampliamente —Chicos ¿que tal estan? llegaron más temprano de lo que esperaba... les quería mostrar ¡mi orgullo!— dijo el hombre con una amplia sonrisa, señalando a sus preciosas plantas, Sugishita se aparto dejando a la vista a Tn___, los ojos de todos se abrieron como platos, pensando que el lo que el ojiazules les quería mostrar era a la chica, sin embargo la joven se aparto un poco lento por la pena, y se volvió a esconder detrás del pelinegro.
—¿Que opinan de...?—Umemiya preguntó sin embargo un bicolor interrumpio sus palabras
—¿NOS LLAMASTE SOLAMENTE PARA MOSTRARNOS A TU NOVIA?—Pregunto Sakura totalmente sonrojado, Sugishita ante tal grito simplemente gruño y miro de mala manera al chico, el cual se rasco la nuca.
Unemiya arqueo la ceja sin comprender nada, y antes de que pudiera responder, Suo hablo con tranquilidad y una sonrisa suave.
—Es una chica muy bonita, por la forma en que riega tus plantas se nota que lo hace porque le gusta, también parece elegante, por la forma en que estaba parada...pero no creo que sea adecuado presentar a una persona de esta forma...—Suo se vio también interrumpido por varias preguntas de Nireii el cual camino rápidamente hasta unemiya con su libreta en mano.
—¿Cómo se llama?, ¿desde cuándo son novios?, ¿no es un poquito menor para ser tu pareja?—pregunto el rubio mientras continuaba pensando en que más podría preguntar
—De acuerdo, esto es un gran mal entendido chicos—Dijo umemiya soltando una risita.
Todos estaban confundidos, el ojiazules podría jurar que había un signo de interrogación encima de las cabezas de los chicos de primer año, una risita sono en aquella azotea, aligerando el ambiente.
—¿Entonces quien es la chica?—pregunto un ya irritado Sakura que ya tenía hambre desde hace rato.
—No los quería presentar así... En fin comamos algo y les presentaré a Tn___—Dijo Umemiya mientras sonreía ampliamente.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Holaa burbujitas ¿Cómo están?,
Espero que estén bien y sino es así
Todo pronto mejorará, una enorme
disculpa por tardar tanto en actualizar
estoy tratando de ponerme al día con
Las actualizaciones 💗
Espero que les guste está pequeña
actualización, uwuAtte: nyla 𖹭
꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶꒷꒦︶ ๋࣭ ⭑ ๋࣭ ⭑
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𝙻𝚘𝚕𝚕𝚒𝚙𝚘𝚙 𝚁𝚎𝚗 ♪ 𝙺𝚊𝚓𝚒 𝚡 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊
Fanfiction⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ Entre paletas, música y abrazos, solamente necesitas la compañía adecuada para curar tu heridas... bueno también un abrazo... ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ ((🍭)) Los personajes no me pertenecen Créditos a su respectivo autor 𝗦𝗮𝘁𝘂𝗿�...