One

15 0 0
                                    

Todo comienza cuando mamá decide que dejemos la ciudad para ir a vivir con su nuevo esposo william leister y su hijo llamado nick.

-niñas apurad, tenemos que irnos! -gritó nuestra madre desde afuera mientras noah guardaba las últimas cosas y yo veía el cuarto vacío-.

-vámonos Andy -tomó mi mano noah y cerré la puerta de la pieza con las maletas en mano-.

El viaje en auto era incómodo, mamá le estaba dando sermones a noah sobre cambiar de vida, las oportunidades y mierdas así. que puto capricho tiene mi madre de ir a vivir con todos esos pijos. Cuando llegamos a la casa, vi como mi madre abría la rejilla para el auto con un botón, no pude evitar rodar los ojos y hacerle notar mi descontento. Al bajar will nos saludó a mí y a noah, y un raro mayordomo se llevó las maletas. Recorrimos la casa para que después mi madre nos muestre la habitación de cada una.

-la eh decorado como te gusta, con ayuda de un diseñador de interiores y tal pero yo eh escogido los colores- me dijo melosamente mientras sonreía sin mostrar los dientes para luego abrazarme.

Gracias mamá, no se que decir la verdad -alze las cejas suavemente para luego abrazarla suavemente-

luego de dos horas de haber llegado a la casa, mi madre nos había dicho que nos arregláramos para salir a una cena familiar. noah estaba en mi habitación contándome su reciente encuentro con el tal nick.

Te juro Andrea, es un gilipollas. -rodeaba los ojos mientras veía su celular en mi cama-

-solo me reí al ver a mi hermana tan irritada mientras me terminaba de retocar el maquillaje- vas a ir asi noah?, sabes que mamá se enojara- le dije-

pues si, no pienso ocupar toda esa ropa de pijo que nos han dado.- se levantó de la cama para acomodarse el cabello-

bueno vamos, mamá ya debe estar enojada esperándonos. -tome una cartera blanca con cadenas doradas para luego cerrar la habitación y bajar las escaleras, vi como noah iba detrás de mi siguiéndome-

cuando íbamos bajando vimos a mamá y su novio esperándonos, al lado de ellos estaba ese chico nick. al segundo en el cual lo miré noah se acercó y me susurró que él era el gilipollas y no me pude evitar reír. Mamá se enojó con noah por su atuendo tan "informal", en eso noah iba a reclamar sobre la ropa cara que nos habían dado pero decidí detenerla antes de hacer sentir mal a mamá. No pude evitar la mirada de nick mirándome, así que solo voltee a verlo y en eso noah me tira del brazo para que ya nos vayamos al restaurante.

En el auto, noah estaba pendiente al celular hablando con dan, su novio.

Cómo va todo con dan? -le pregunté mientras veía la ventana del asiento-

Estaría mejor si nos hubiéramos quedado allá -rodeó los ojos apagando su celular-

Mientras noah me hablaba, vi como pasaba el auto de nick el cual estaba fumando, lo miré fijamente alzando la ceja al ver como votaba el cigarro por la carretera mirándome fijamente con una sonrisa pícara.

Y este que se cree? -preguntó noah viendo a noah-

tenías razón, que gilipollas -la miré para luego reírme con ella mientras mamá y su novio estaban hablándose cariñosamente-

My last noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora