Tree

10 0 0
                                    

Después de lo sucedido con Noah y nick. Noah había quedado super cabreada con nick, y pues yo igual. Lo importante es que mamá nunca se enteró de lo sucedido aquel día.

andrea, ven porfavor. -gritó mi madre llamándome desde el primer piso-

-baje las escaleras para luego encontrarme cara a cara con mi mejor amiga- tia!, pero que haces acá.

era increíble poder verla al fin. Raquel es mi mejor amiga desde sala de cuna cuando éramos súper pequeñas, la amo con todo mi corazón y ella a mi igual.

Supuse que necesitabas a alguien para hacerte sentirte más feliz. -dijo mi madre con una sonrisa mientras nos miraba y guardaba sus gafas de sol-

gracias mamá, eres la mejor -la fui a abrazar fuertemente y le di un pequeño beso en la mejilla para luego irme a la habitación con Raquel para ponernos al día-

te tengo que contar muchas cosas -dijo Raquel mientras se sentaba en la cama mirándome ansiosa por contarme todo-

Cuéntamelo -me reí y me senté en la cama con una almohada en las piernas-

bueno, te acuerdas de ares? -me dijo a lo que yo le respondí que obviamente me acordaba de mi primer amor- bueno, te sigue extrañando un montón y pues lo eh visto salir con chicas pero nada le resulta, y el otro día estábamos todos hablando y yo dije que iba a venir a verte y tal, entonces ares después se acercó a mí y me preguntó que cómo estás y todo eso, de repente me dijo que si él podría venir a verte porque quería regresar contigo y ya sabes.

No podía creer lo que me estaba contando Raquel. Ares y yo habíamos salido por alrededor de 5 años, desde muy peques que nos conocíamos. Terminamos porque ya no hablábamos mucho y porque mi madre me había avisado que nos mudaríamos de ciudad, así que lo mejor que pensamos los dos fue el terminar nuestra relación. aunque ares y yo quedamos como buenos amigos y tal, siempre que nos veíamos en las juntadas de amigos... pues solo nos mirábamos deseando estar tocando los labios del otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My last noteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora