Ya han pasado dos días desde lo sucedido y aun no he hablado ni con Gus ni con Mario,hoy va a haber una conferencia y firma de youtubers y vinestars y eso es malo ya que eh estado tratando de evitar a Gustavo y a Mario pues me alejo lo mas que puedo de el ya que tenemos la misma habitación pero no hemos hablado desde ese día.
Me duche y me vestí con un short de flores,un croptop rojo y mis vans negras,me di cuenta que Mario me estaba viendo y no despegaba su mirada de mi,eso no me estaba gustando ya que lo conozco también que se que me va a decir algo y no es nada bueno. Trate de salir antes de que me dijera algo pero no lo logre.
Mario:terminaste con Gustavo?
____:pues,digamos que . . .pues si.
Mario:oh okay.
____:nos vemos en la conferencia?
Mario:si.
Salí del cuarto y ahí me estaba esperando Yuya.
Yuya:estas bien ____?
____:hoy sera un día difícil Yuya.
Yuya:por que?
____:pues por que estaré en la conferencia y también estarán Gustavo y Mario.
Yuya:todo estará bien ____ no te preocupes.
____:esta bien.
Fuimos a la conferencia,nos sentaron y me sentía demasiado incomoda pues me sentaron en medio de Mario y de Gustavo,la conferencia empezó y la gente comenzó a entrar a la sala donde estábamos,había muchos fans demasiados,pero primero de la firma es la conferencia y me asusta ya que no es la prensa quien nos entrevistara esta vez,si no los fans y eso me da miedo.
Presentador:bueno les explicare como haremos todo ustedes les harán preguntas a cualquiera de ellos - dijo señalando la mesa donde estábamos - y pues obviamente las responderán,pero para eso tienen que alzar la mano y alguno de ellos los eligiran uno por uno,para eso daremos 2 horas y después comenzaran a hacer una fila cuando y donde se les indique para que pasen a que les firmen y pues eso es todo,gracias por estar aquí y pues comencemos.
La conferencia empezó ya llevábamos 10 minutos y por suerte no me habían preguntado,no se por que me sentía bien,tal vez no quería que me preguntaran nada respecto ha Gustavo o Mario,pero eso no duro nada pues una niña dijo mi nombre así que eso significaba que la pregunta iba para mi.
- Hola mi nombre es Carmen y mi pregunta es para ____.
____:hola Carmen,dime.
Carmen:pues,es cierto que Gus y tu terminaron?
____:si,es cierto.
Carmen:y es cierto que fue por la culpa de Mario? - iba a responder esa pregunta hasta que alguien me interrumpió.
Gus:para nada,____ y yo terminamos por que lo decidimos pero no fue por la culpa de nadie.
Carmen:okay gracias por responder.
Continuamos y cada vez eran mas preguntas hacia mi como por que termine con Gus,y si volví con Mario,también me dijeron puta y muchas cosas mas.La conferencia termino y empezó la firma,esa paso super rápido ya que era firmar,una foto y ya.
Todo termino y me fui a mi cuarto,después de media hora entro Mario,me vio y se dio la vuelta viéndome como si le diera pena.Pero eso solo lo hacia si hubiera visto algo o le enseñaron algo malo sobre mi pero . . . ¿y ahora que hice?
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of The Time/Mario Bautista y Tú /Terminada
FanfictionEs de mañana y el sol toca a mi puerta,después de la lluvia nos detendremos a ver el arco iris. Es un nuevo día y me siento genial,te tengo. Anoche soñé que nuestro amor era divino,quiero saber como puedo hacer que suceda. Sueño todos los días como...