Grabando el video:
____:Hola Hylandlovers,bueno antes que todo quiero ofrecerles una disculpa por dejarlos tan abandonados pero era necesario.Les voy a contar lo que me ha pasado a traves de todas sus preguntas así que empecemos.
@MeryHYLAND:#HylandResponde por que desapareciste?
____:Pues fue por que lo crei necesario,necesitaba un tiempo sin las redes.
@HylandLover: #HylandResponde que a pasado con Gus? Te amo!!
____:yo tambien te amo,pues bueno ya no estamos juntos,somos amigos pero ya no estamos en una relacion.
@KKBautister:es cierto que Mario tiene una novia y no eres tu? #HylandResponde
____:pues no se si tenga novia,pero si la tiene pues definitivamente no soy yo.
@Bautisland:sigues en contacto con Mario? #HylandResponde
____:Pues la verdad no,el esta muy ocupado con su gira y yo estoy muy ocupada con mi vida así que no,ya no hemos estado en contacto.
@LelaBau:#HylandResponde es cierto que te vas a mudar de México?
____:no,no me mudo
@AmericaRod:ya tienes nuevo novio? #HylandResponde
____:no,estoy completamente soltera
@Naomie:ya vas a volver a hacer videos? #HylandResponde
____:si,ya vuelvo para quedarme
@Ninalove:es cierto que vas a sacar un disco?
____:Un disco jaja no,pero me gustaria mucho hacer alguna colaboracion o algo así,ya saben que me encanta cantar pero por lo pronto sacar un disco no esta en mis planes.
@Gus____:volverias con alguno de tus ex?
____:No se la verdad,pero bueno eso es todo por este video,espero que les haya gustado y que se hayan divertido mucho.
Tambien espero haberles resuelto todas sus dudas y pues ya es todo.
No olviden suscribirse por que regreso con todo,tampoco olviden seguirme en todas mis redes sociales que estan apareciendo en este momento en la pantalla,esten muy atentos por que se vienen muchas sorpresas.Deja tu like que es gratis y mucho amor para todo el mundo.
Los amo y nos vemos en el proximo video Byeee.
ESTÁS LEYENDO
Till The End Of The Time/Mario Bautista y Tú /Terminada
FanficEs de mañana y el sol toca a mi puerta,después de la lluvia nos detendremos a ver el arco iris. Es un nuevo día y me siento genial,te tengo. Anoche soñé que nuestro amor era divino,quiero saber como puedo hacer que suceda. Sueño todos los días como...