ミ★𝐌𝐚𝐝𝐞𝐥𝐢𝐧eミ★
Madeline 8:05PM
Estaba tranquila en mi casa,en mi lindo departamento donde me había mudado con Ethan hace como 9 meses,así es,ya tengo 9 meses de embarazo e iba hacer madre de dos babys,de dos gemelos people,niño y niña. El niño se llamaba Ethan Mathew's Reyes Castillo y la niña Aurora Victoria Reyes Castillo.
También,hace como 2/3 meses había hecho un baby shower,eso resultó tan lindo que miren todas las cosas que me regalaron😭💖.
SO MUCCHH NIGGA!
Todo eso yo lo arregle en la habitación de los bebés y otras las tuve de guardar por qué no me cabía todo en la habitación de los babys. Pero volviendo al tema,estaba relajada en la habitación que compartía con Ethan,estaba viendo una de mis series favoritas;The Last of Us,ya iba por la temporada 5 y estaba super enganchada a esta maldita serie nigga.
Merecía un descanso después de estar todo el día en la casa de mi suegra ayudándola a preparar la cena navideña y a limpiar. Hoy era 31 de diciembre y esperaríamos el nuevo año juntos con la familia de Ethan.
Hablando de Ethan,ese personaje lleva desde que llegamos a la casa trancao' en su habitación de juegos jugando con los nigga's. Mi suegra dijo que teníamos de estar allá en la casa a las 9:00PM para cenar y celebrar.
ESTÁS LEYENDO
🝮︎︎︎︎︎︎︎𝓘𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓮𝓼🝮︎︎︎︎︎︎︎
Science Fictionestos son unos relatos escritos por mi,todo es totalmente ficticio,votar espero y les guste♡