𝐘𝐚𝐫𝐞𝐥𝐢𝐬✫彡
YARELIS 17:46PM
Tenía varios días que no veía a mi negro y sinceramente lo extrañaba. Más que nada,extrañaba hacer cosas ramdons con el,recuerdo que tiempo atrás amanecíamos despiertos haciendo loquera' y cocinando en la madrugada,pero ahora ya no hacemos nada de eso ya que él está muy ocupado en su carrera.
Cabe de mencionar que nunca me deja de lado,me refiero a que siempre venia a verme,pero nunca hacíamos nada ni compartíamos tiempo juntos. Ayer vino y literal se acostó en la cama y cayó rendido,por un lado entiendo que es su carrera,es cansado y conlleva mucho tiempo,pero aún así lo quería conmigo.
No por un rato,si no por un día entero o más,con eso me conformaba,pero claro,no todo en la vida es como uno quiere.
Me estaba deslizando por TikTok y me apareció un vídeo de una chica haciendo galletas con su novio,al verlo pensé en Ethan y decidí guardar el vídeo para cuando venga proponerle hacer galletas.
Como estaba aburrida me levante de mi cama y comencé a maquillarme para sentirme bonita y tratar de animarme un poco,así de paso grabo algunos TikToks y me tomo fotos,no me iba hacer algo tan exagerado por que solo era para grabar y tomarme fotos.
Unos 40 minutos después termine de maquillarme y me mire al espejo mirando como me había quedado el maquillaje y me había gustado,solo que sentía que me faltaba la opinión de mi nigga,él siempre me decía como veía. Dios,en todo lo mío esta Ethan,ese negro,tengo de dejar mi apego emocional hacia el.
VIDEO CALL INCOMING.
My boy🩵🤍
-Yoo ma~
Hi babe-
-Whyd?
Me estaba maquillando,dónde estás?-
-Acabo de salir del studio y estoy
en la casa de un nigga.
ESTÁS LEYENDO
🝮︎︎︎︎︎︎︎𝓘𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓮𝓼🝮︎︎︎︎︎︎︎
Science Fictionestos son unos relatos escritos por mi,todo es totalmente ficticio,votar espero y les guste♡