prólogo

72 16 1
                                    

Mew y gulf una pareja joven tienen la edad de 20 y 21 años una relación de casi 4 años, Aunque a la vista de toda la gente eran unos grandes amigos, ya que ellos llevan una relación secreta que solamente sus padres sabían de su relación  ambos estaban felices pues era su aniversario y decidieron ir a un lugar nuevo.

—cariño, oí de un lugar en una isla que hay un faro ¡hermoso! .

—mew, cariño ¿Cómo se llama aquel lugar?.

—Lighthouse dicen que es una leyenda en ese lugar.

—entonces será un gran aniversario Mew.

—así va hacer mi hermoso gatito

— entonces hay que hacer las maletas está decidido un fin de semana en ese hermoso faro!

—perfecto gulf, será increíble estar en ese lugar.

Ambos chicos subieron a su auto con destino a su casa para hacer sus maletas durante el viaje gulf investigaba sobre su nuevo destino, pero había ciertos rumores sobre esa isla y ese faro no le estaba dando buena sensación de lo que estaba leyendo.

—espera amor ya leíste toda esta información que hay sobre ese lugar?

—bebe, son leyendas

Gulf seguía investigando y leyendo pero Mew solo le dio un beso dulce y le quitó el celular.

—gatito hermoso hagamos la maletas solo son leyendas y vamos a divertirnos este fin de semana de acuerdo.

—de acuerdo bebé, como tú digas.

Ambos entraron a su casa para hacer su equipaje y cuando estuvo listo las llevaron al auto.

Antes de ir le comunicaron a sus padres que iban a una isla por su aniversario y emprendieron su viaje muy contentos.
iban disfrutando del paisaje mientras escuchaban sus canciones favoritos, era el momento más lindo para la pareja.
Al fin llegaron al puerto buscando un bote para llevarlos a la pequeña isla donde se encontraba el faro, preguntaron a los navegantes si podían llevarlos pero ninguno quería llevarlos, ya que todos tenían del lugar por sus historias antiguas.
Gulf se sintió un poco abrumado, por oír todas esas palabras y con lo que el había leído se sintió nervioso, pero Mew camino al hombre ofreciéndole más dinero por el viaje, este se negó a llevarlos, frustrado camino pero entonces un barquero se acercó a el pidió más dinero del que Mew le ofreció al otro hombre y Mew solo sonrió y acepto el trato.

*
**
***
****
*****
******
*****
****
***
**
*

Aquí empieza una nueva aventura con esta historia con la autora mewgulf_stay y con la colaboración de mi persona.

Espero que les guste esta historia.

La Maldición Del Faro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora