capítulo II

23 11 0
                                    

Gulf encontró una pequeña casa de huéspedes, entro a su cuarto y dejo sus cosas miro por la ventana pensando como iniciar la búsqueda, tomo su celular y una pequeña mochila salió del cuarto y empezó a recorrer la isla.

Empezó a preguntarle a los habitantes pero nadie le decía nada, mientras caminaba a lo lejos vio a Mew frente a una vieja casa destruida corrió para hablar con él pero Mew al verlo solo se alejo, Gulf entro a esa casa destruida, empezó a buscar la recorrió pero solo vio una foto de Aiden frente al faro, la anciana que había visto horas antes estaba ahora frente a el.

-aquí no está la respuesta.

-de que habla! Entonces que debo hacer.

-en tus manos está la respuesta.

Gulf miro sus manos y solo vio la foto vieja, una vez más levanta su mirada de nuevo la anciana ya no estaba, a esta altura Gulf ya no se sorprendió.

- ¡que debo hacer! ...-Gritó desesperado.

Otra vez miro la foto y lo comprendió el faro, así que salió corriendo y busco a algún barquero para que lo llevará de nuevo, nadie quería llevarlo y Gulf busco al hombre que los había llevado, sabía que con dinero podría llevarlo otra vez.

Pero no lo encontró por ningún lado, su desesperación era tanta que miro un bote solo busco mal dueño pero no había nadie y después de meditarlo por un buen rato tomo el bote y subió a el, tomo los remos y emprendió el viaje, con mucha dificultad ya que nunca había tomado un bote por si solo.

Después de varios minutos al fin estaba de nuevo en la isla miro el camino hacia el faro y suspiro, camino aprisa y escuchó la voz de Mew que le llamaba, Gulf corrió dentro del faro pero estaba vacío algo llamo su atención, no estaban las cosas que un día antes habían dejado ahí, y tampoco estaban las velas donde Mew estaba tirado.

Subió las escaleras temeroso pero se asusto más cuando escuchaba susurros que pensaba eran de Aiden y Liam pues solo trataban de confundirlo.

-¡basta cállense! ...- gritó Gulf pero solo escuchó carcajadas.

Al fin llegó a esa habitación y miro la silueta de Mew pero no sabía si era Mew o Aiden, cuando escuchó un susurro.

-el diario de Liam cariño búscalo!

Gulf ya no pudo responder pues la imagen de Mew se había desvanecido, así que tomo su celular y encendió la lámpara, estuvo buscando por todos lados pero cada diario que encontró era de Aiden desesperado supo que no estarías aquí así que corrió escaleras abajo en busca de encontrarlo ahí.

Las horas pasaban pero Gulf no encontró nada, de pronto recordó la casa destruida, no era de Aiden, era de Liam pues recordó ver una foto de Liam más joven así que corrió al bote tenía que llegar ahí era su única esperanza y después de remar por unos minutos al fin llegó a la Isla.

Corrió hasta llegar al fin y miro la obscuridad de la noche llegar con el, el miedo se hizo presente cuando miro la sombra de Aiden y Liam a lo lejos con esa mirada obscura y tenebrosa, pero solo cerro los ojos para recordar a su gran amor.

Suspiro y encendió la lámpara de su celular, camino dentro de la casa busco primero en la sala sobre los escombros y cajones pero nada, miro las escaleras y sabía que podrían caerse en cualquier momento pero era su única esperanza.

Subió corriendo y al llegar al último escalón escuchó un crujido miro como cayeron esas escaleras restantes, sintió alivio de estar vivo pero ahora no tenía idea de como iba a bajar otra vez.

Eso era algo que pensaría después miro dos cuartos y algo llamo su atención había una L en una pared camino a ese cuarto y observo varios muebles rotos, había una caja dorada sobre un escritorio que estaba cerca de la ventana.

La Maldición Del Faro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora