Ecu: /Reich..-Su mano acaricio el torso ajeno sobre la camiseta del nazista, comenzó desabotonándola hasta dejar al país en el que esta sentado con el pecho totalmente descubierto.
//Mh... -Se inclino hacia abajo, no tanto ya que al ser mas pequeño lo ayudaba en lo que tenia planeado.
///Lmh~ amh~ -Lamio un pezón y alrededor del pectoral, dando suaves y pequeñas mordidas por su boquita, y con su mano acaricia los abdominales del Tercer Reich, el cual se dejaba tocar por su tricolor sin protestar nada.
//Ah~ -Aparto su boca del pecho del alemán nazi, dejando un hilo de saliva después de chupar y succionar toda esa zona "solo porque sí".
T.Reich: /jeje~ pareces un bebé tomando leche -Miro el rostro agitado y sonrojado de su pareja, y en eso viniéndole una idea muy curiosa, una idea muy buena.
/Ecu~ ya que te gusta mucho chupar, tengo un nuevo dulce para ti~
Ecu: //mh?
-El de esvástica agarro el cuerpo mas bajo y lo sentó en la silla de al lado. Bajo sus pantalones dejándolos caer hasta sus pies quedándose en bóxer, con sus piernas separadas y con una notoria erección, señaló al de escudo que traiga un frasco ubicado cerca de este, el menor hizo caso, sin saber que quería hacer su pareja, pero obedeció.
Ecu: /Para que es- Reich- umh?
-Observo al de cabellos rojos ondulados sacar su miembro erecto, sonrojándose al instante sin esperarse aquello, apreciando su tamaño y grosor. El tercer Reich abrió el frasco, humectando con un liquido viscoso y espeso por todo su miembro.
Ecu: ///Aah... Q- que es eso? -Su mirada seguía fija en el líquido que cubría y caía lentamente por todo el miembro del nazi.
T.Reich: /Ah eso.. solo es miel.
Así que... lámelo!Ecu: //!
///Q- que? Porque? Ah-T.Reich: Es una orden no una pregunta~ -Agarro un puñado de los cabellos rubios, haciendo que baje su mirada.
Ecu: ///umh.. -Se agachó haciendo que sus rodillas toquen el suelo, con una mano agarro la parte baja del miembro levantado, abrió su boca y con su húmeda lengua lamio la punta, ya que es la zona que mas miel recibió.
////Mgh~ -Dejo que el pene de su pareja se introduzca más a dentro de su boca, succionando, tragando y chupando con su lengua la miel que endulzaba ese duro pedazo de carne, pareciendo carne acaramelada.
T.Reich: //buen chico~ lo haces muy bien~ -Incito a su tricolor a meterlo todo en su boca, jalando de sus cabellos, siendo ni tan suave ni brusco.
Ecu: ////! mh~
T.Reich: // Eso~ sigue así~
/Mgh! -Sintió un cosquilleo por su estomago en la excitación y placer, sin esperar nada ni contenerse liberó el blanco líquido seminal retenido, mezclándose con la miel dentro de la garganta del mas bajo, teniendo ahora un sabor mas dulce y digerible.
Ecu: ///ñam amh~ -Termino de tragar y masticar parte del desayuno, quedando varios fluidos blancos y pegajosos restantes alrededor de su rostro y dentro de su boca.
//Ugmh.. -Saco su lengua blanquecina al ser bañada por el esperma del nazista.
//Ya estás mejor..? -Su vista se dirigió hacia arriba viendo al rostro del alemán nazi más rojo de lo que es y con una sonrisa complacida.
T.Reich: //Mejor que antes.. mi Ecu~
-
-
Ecu: Esos panqueques estuvieron riquísimo! -Termino de comer el desayuno no el líquido sino el solido hecho por el de esvástica, se dispuso a recoger ambos platos dispuesto a lavarlos como muestra de agradecimiento por los dos tipos de comida exquisita en su sabor.
ESTÁS LEYENDO
《Alemanes》|Alemania X Ecuador x ThirdReich| - Countryhumans
Fanfiction|Historia Original| Ecuador y Alemania se están conociendo, queriendo empezar una relación entre ambos países, y para relacionarse más, Alemania decidió llevar a su futura pareja a su mansión en berlín, para pasar unos días como enamorados. Pero.. ...