Me siento sucio y con asco. Lemon 🔞

104 10 0
                                    

Hola buenas tardes, noches a la hora que me estén viendo,hoy les traje el capítulo 5 de este fanfic bueno empezamos.

Pov Harry: Derrepente me siento con calor y muy exitado, mierda por qué en este momento tengo una erección, pero Hermione,no te ves tan mal.

Hermione- Que te pasa Harry. Diría la Pelirroja con supuestamente preocupación pero ella en realidad estaba más que encantada que su poción allá funcionado.

Harry- Hermione siempre estás tan bonita. Diría Harry fuera de si.

Hermione- Que dices? con un rubor más que evidente.

Harry- que estás muy hermosa. diría acercándose demasiado.

Hermione estaba muy exitada y nerviosa ya que era su primera vez pero ella abrió los brazos en forma de abrazo para que el le diera un besó.

Este le dió un beso de 5 minutos pero se separarían por falta de aire,acto seguido Harry empezó a besar el cuello de Hermione, aprovechando le empezó a quitar la ropa a hermione,y Hermione le empezó a quitar la ropa a Harry gimiendo por los besós de Harry en el cuello.

Harry la tiraría en la cama para empezar con el acto.

Advertencia ⚠️,el contenido que se mostrará a continuación es más 🔞 no me hago cargo si esto de alguna manera te causa traumas o daños psicológicos yo les advertí ⚠️🔞.

Harry empezó a meter sus dedos en la parte íntima de Hermione,la cual estaba mojada, Hermione empezó a gemir de el placer,pasaron 10 minutos y está llegando al climax, luego Hermione agarraria el miembro erecto de Harry el cual estaba muy duro.

Hermione- Ya veo por qué eres el elegido~.

Harry- Ahora métetelo en la boca. Demandaría con placer.

Está, haría caso metiendo el miembro de Harry a su boca cubriéndolo con su lengua, Harry gemiria del placer,20 minutos después Harry se correría en la boca de Hermione.

Advertencia ⚠️🔞 a continuación se mostrará una imagen con contenido altamente sexual y pornográfico están advertidos ⚠️🔞.




















Acto seguido Harry bruscamente agarro a Hermione y la puso en la posición de perro metiéndole su miembro con fuerza,está daría un grito de dolor y de placer.

Harry- así me gusta que gimas perrita~

Hermione- así Harry hazme tuya~.

Harry agarro de la cintura a hermione dándole fuertes embestidas,lo cuál Hermione tomaría una almohada para ahogar sus gemidos.

Hermione- A-asi dame más fuerte,no pares Harry, Harry, Harry~.

Harry- Así me gusta que gimas mi nombre perra.Le pagaría una nalgada.

Nuevamente una advertencia ⚠️ 🔞 otra imagen de índole sexual y pornográfica bueno quedan advertidos ⚠️ 🔞.



















Pasaron 30 minutos dónde hermione taparía sus gemidos con la almohada.

Después Harry y Hermione intentaron 10 posiciones más durante toda la noche.

⚠️🔞A continuación imágenes explícitas no me hago responsable de un trauma o daño psicológico 🔞⚠️.















Ignoren al negro piensen que es Harry.

Igual aquí...

Bueno continuamos...





Amaneció, Harry no recordaría nada pero al ver a hermione, a lado y que los dos estaban desnudos,este no entiendo nada pero a los 5 minutos entendió,se sentía sucio pero en el fondo se sentía bien,en el fondo si sentía cosas por Hermione,

CONTINUARÁ....

Que pasará con Harry y Hermione??

Descúbrelo en la 2 temporada que se estrena el 15/08/2024 gracias por su apoyo,y atención no me hago responsable de los traumas que les provoque así que me despido adiós 🏀🦐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El descenso de la locura por un amor no correspondido, Harry Potter x Hermione Donde viven las historias. Descúbrelo ahora