El héroe número uno I

108 12 4
                                    

-Muevan sus jodidos traseros! Hasta una abuela de 90 es más rápida que ustedes!- gritaba Katsuki a sus compañeros de trabajo "animandolos" si es que se puede llamar así.

No era nada nuevo para el duo que siempre estaba con el, Kaminari Denki y Kirishima Eijiro, después de todo los 3 habían fundado una agencia de héroes juntos, sin duda algo que ambos veían todo el tiempo.

Se encontraban persiguiendo a unos tipos que solo querían causar escándalo en las calles, hablando desde el punto de vista de Dynamight -Son como un grano en el culo, joder son las once de la noche- su día había sido cansado, hubo varios inconvenientes y por ende estuvo muy ocupado, quería llegar a descansar pero antes tenía que encargarse de las gentes que no tenían nada mejor que hacer.

-Ya tengo a uno!- grito Denki mientras lo inmovilizaba en el suelo, con una pequeña descarga logro inmovilizarlo por unos segundos, logrando capturarlo en ese lapso de tiempo.

Katsuki chasqueo la lengua mientras soltaba una explosión en la cara de uno de ellos haciéndolo retroceder lo suficientemente cerca de Red Riot el cual lo agarro de inmediato -Ve tras el último Dynamight!-

El rubio rodo los ojos, obvio que iba a ir tras el, más no dijo nada y se concentro en el maldito que al parecer tenía el poder de modificar a su antojo todo lo que tocará.

-Acercate más héroe y toda la gente de este jodido edificio morira!- grito mientras su mano sostenía la pared de lo que parecía ser un edificio residencial, Bakugo bufo divertido mientras se detenía, colocando sus manos en su cadera -Estas muy desinformado extra-

El contrario lo miro confundido ganándose otra risa por parte de Katsuki -Ahi no vive ni una jodida cucaracha- en un movimiento rápido, lanzo detrás del sujeto una de las granadas que llevaba consigo en su cinturón, obligándolo con el impacto a avanzar hacia el una distancia prudente, lo suficiente para retenerlo sin tocar sus manos.

-Chargebolt! Ven a paralizar a este idiota antes de que intente hacer algo, y tú- giro a ver al sujeto que seguía forcejeando -No sirves para esto, te recomiendo que lo dejes, era obvio que el edificio que querías tocar está habitado, pero no reaccionaste a tiempo, además realmente me hubieras puesto en un lío si simplemente lo hacías sin decirme-

-Callate- el rubio rodo los ojos de nuevo sin prestar atención en eso, dejando que Kaminari lo noqueara, era lo mejor que podían hacer por el momento, su poder podía ser desastroso si seguía consciente.

-Hay que llevarlos con la policía- hablo Denki mientras cargaba al sujeto inconsciente.

-Andando- contesto simple mientras iba dónde Kirishima que tenía a los otros dos restantes.

-Muchas gracias héroes, nos haremos cargo de todo, solo necesitamos que nos informen de lo ocurrido- Los recibió el oficial Sansa en cuanto llegaron a la comisaría, a Katsuki le causaba estrés cada que sonaba la campanita que tenía en su cuello, ese jodido oficial gato.

Unos cuantos oficiales más llegaron llevándose a los extras -Oi, cuidado con el tipo de cabello rojo, su poder le deja manejar a libertad lo que toca, ahora está inconsciente pero estén alertas, los demás son irrelevantes-

-Gracias Dynamight- Hablo Sansa de nuevo -Ya que que lo mencionaste, podrías ser tu quien me de el informe?- Katsuki soltó un apenas perceptible suspiro -Bien, andando- giro su cabeza en dirección a sus socios -Nos vemos mañana y ya saben que hacer llegando- dió media vuelta mientras seguía a Sansa.

-Claro claro, vámonos Chargebolt, hasta luego oficiales!- se despidió el pelirrojo mientras se iba a la salida con Denki.

-Y bien Dynamight?-

Úsame (Katsudeku/Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora