Nervios

26 7 0
                                    

Boom se encontraba encima de Aou, con una sonrisa burlona en el rostro. Aou, claramente nervioso, intentaba no dejar que su incomodidad se notara demasiado, pero la cercanía y la posición en la que se encontraban lo hacían casi imposible. Aunque Boom estaba disfrutando de la situación y jugando con el nerviosismo de Aou, el ambiente se volvió notablemente cargado de una intimidad silenciosa.

Aou, a pesar de su nerviosismo, no pudo evitar responder con un toque coqueto. Se acercó más a Boom, su sonrisa se volvió más juguetona, y sus ojos brillaban con una mezcla de afecto y desafío. La cercanía hizo que sus respiraciones se mezclaran y sus miradas se entrelazaran con una dulzura palpable. En ese espacio tan reducido, el calor y la intimidad entre ellos eran innegables.

Ambos se miraron fijamente durante unos minutos, sin apartar la mirada. Los ojos de Aou reflejaban una mezcla de ternura y un atisbo de coqueteo, mientras que los de Boom mostraban una combinación de diversión y cariño.

Finalmente, Boom rompió el silencio con una voz suave y juguetona, acercándose aún más a Aou, casi tocando su rostro con el propio.

—Bien... Parece que no muestras ni una pizca de nervios —dijo Boom, su tono lleno de complicidad mientras su aliento rozaba la piel de Aou.

Aou, sintiendo el calor del aliento de Boom y la proximidad de su rostro, no pudo evitar sonrojarse aún más. Aunque su nerviosismo era evidente, también había una chispa de deseo y afecto en sus ojos. La situación, aunque embarazosa, también era profundamente significativa para ambos. Aou trató de mantener una expresión segura, pero sus ojos revelaban el verdadero sentir que tenía hacia Boom.

En ese momento, el tiempo parecía detenerse. La tensión en el aire, mezclada con la intimidad de sus miradas, hacía que el espacio entre ellos se sintiera más pequeño, más lleno de posibilidades. Boom, al ver la reacción de Aou, sonrió aún más ampliamente, disfrutando de la vulnerabilidad y la cercanía que compartían.

Aou y Boom no eran oficialmente una pareja, pero su relación era el foco constante de bromas y especulaciones por parte de sus amigos. Aunque ambos trataban de mantener una actitud relajada y de jugar con las situaciones, sus gestos y actitudes mutuas hacían que parecieran una pareja a los ojos de quienes los rodeaban.

Su relación escondía una compleja mezcla de sentimientos, que a menudo se manifestaban en pequeños gestos de cariño y coqueteo. Estos momentos de cercanía y ternura eran frecuentes y naturales para ellos, y aunque intentaban restarles importancia, sus amigos no podían evitar notar cómo se miraban, cómo se tocaban o cómo se hablaban. El dinamismo entre ellos era claro: había una conexión profunda y una comodidad que iba más allá de la amistad. La forma en que se trataban y se miraban dejaba claro que había algo más profundo en juego. Su relación, aunque envuelta en bromas y especulaciones, estaba construida sobre una base sólida de entendimiento mutuo y afecto, que los hacía sentir como una pareja, incluso si el título no era oficialmente parte de su historia.

Aou, sin poder resistir la atracción que sentía, desvió su mirada hacia los labios de Boom. La intensidad del momento hizo que la distancia entre ellos pareciera casi inexistente. Con un impulso de valentía, Aou se acercó lentamente, sus ojos fijos en los de Boom mientras sus labios se encontraban en un beso suave pero lleno de significado.

El beso, inesperado para ambos, fue correspondido por Boom con una ternura y pasión que sorprendieron a Aou. Boom, al sentir la calidez y la conexión de los labios de Aou, inclinó su cabeza ligeramente para profundizar el beso, guiando a Aou con una suavidad que mostraba su propio deseo y afecto.

A medida que el beso se intensificaba, Boom se recostó un poco más, llevando a Aou sobre él. El movimiento fue natural y fluido, como si ambos se hubieran estado esperando para este momento. Los cuerpos se alinearon perfectamente, y la cercanía hizo que la sensación de intimidad fuera aún más palpable. Aou, sintiendo el peso de Boom debajo de él, se entregó al momento, permitiendo que la conexión entre ellos se profundizara.

Después de unos segundos que parecieron eternos, Aou se dio cuenta de la magnitud del momento. La realidad del beso y la cercanía le hicieron sentir un torrente de emociones y nervios. La intensidad de su corazón, que latía con fuerza, se volvió difícil de ignorar. Para evitar que Boom notara su nerviosismo, Aou se alejó lentamente, tratando de mantener la calma mientras se levantaba.

—Voy a... bañarme un momento —dijo Aou con voz temblorosa, buscando una excusa para salir de la habitación.

La excusa de un baño era solo una forma de escapar del momento y de la intensidad que sentía en su pecho. Mientras se dirigía al baño, Aou trató de controlar su respiración y calmar su corazón, que parecía latir con una rapidez inusual. Cerró la puerta del baño detrás de él y se apoyó contra la pared, tratando de recuperar la compostura y procesar lo que acababa de suceder.

En el baño, Aou se miró en el espejo, su rostro ruborizado y sus manos temblorosas. Sabía que el beso había cambiado algo entre él y Boom, y aunque estaba feliz por la conexión que habían compartido, no podía evitar sentirse abrumado por la intensidad de sus propios sentimientos. Mientras se daba una ducha rápida, Aou pensó en lo que significaría este beso para su relación con Boom y el como fue que llegó a hacer eso.

Por otro lado. Boom, estirado en el sofá, trataba de procesar lo que acababa de ocurrir. Su corazón latía con fuerza, y su respiración estaba algo agitada. La intensidad del beso con Aou había dejado una marca profunda en él, y aunque intentaba mantenerse sereno, no podía evitar sentirse abrumado por el torrente de emociones que experimentaba.

Las imágenes de Gemini y Fourth, que se habían vuelto recurrentes en su mente, se mezclaban con la realidad de su momento con Aou. Esos recuerdos de una vida pasada, con su complejidad emocional y los sentimientos asociados, se entrelazaban con la experiencia presente. La conexión que sentía con Aou parecía resonar con el vínculo que había tenido con Gemini, añadiendo una capa de nostalgia y significado a su situación actual.

Boom trató de calmarse, apoyando la cabeza contra el respaldo del sofá y cerrando los ojos por un momento. El calor de la cercanía de Aou aún estaba presente en sus labios, y la sensación de su cuerpo sobre el de él le hacía sentir una mezcla de confort y confusión. La intensidad del beso había desenterrado viejos sentimientos y recuerdos, haciendo que Boom reflexionara sobre el significado de lo que acababa de experimentar.

Las preguntas sobre lo ocurrido y cómo manejaría su relación con Aou comenzaron a surgir en su mente. ¿Qué significaba esto para ellos? Boom sabía que necesitaba tiempo para entender lo que estaba pasando, pero también entendía que había una conexión profunda con Aou que no podía ignorar.

Mientras tanto, Boom se dejó llevar por el momento, permitiendo que sus pensamientos se apoderaran de él mientras esperaba el regreso de Aou. El silencio en la habitación se convirtió en un espacio en el que solo se escuchaba la respiración entrecortada con la que se encontraba y el sonido de la llave del baño.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Espero que les haya gustado🤍🌼🧸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado
🤍🌼🧸

Tiempo InadecuadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora