Muestras de Amor

64 11 54
                                    

Unos años atras, antes de que todo se fuera a la mierda, el también solía ser un niño común y corriente o al menos lo más normal que podía ser pidiendo limosna en la calle para mentenerse a el y a su madre quien no estaba bien de salud como para ir ella misma. Aún así la vida no le parecia tan mala pues ¿que más podía pedir? Tenía a su mamá, su shamisen, sus historias, todos disfrutaban de la historia de como su padre se enfrentó a la amenaza más grande que pudo pisar japón, todo estaba bien además porque no estaba realmente solo, la señora Kameyo fue la unica que lo dejó pedir limosna en "su area" ya que los demás no querían que les "robara la atención" y terminaran con pocos ingresos al final del día, sinceramente aquella vieja mujer se entretenía con sus historias y con más o menos monedas le agradaba la compañía del niño.

Era una alianza no escrita o formal donde la señora Kameyo lo dejaba pedir limosna con ella a cambio de que se hicieran compañía uno al otro porque hasta donde Kubo sabía la mujer era viuda y nunca tuvo hijos a los que recurrir y con el tiempo ni siquiera la pensión funebre fue suficiente.

- Deberías añadir una gallina lanza llamas.

- ¿Otra vez la gallina? ¿En serio?

Decía un pequeño Kubo de once años en aquel entonces que sinceramente nunca estaba convencido de usar las ideas de la señora Kameyo porque ¡vamos! la historia de Hanzo ya era buena por si sola y no le veía sentido agregar elementos comicos a esta pero por alguna razón aquella mujer siempre quería que el añadiera algún elemento gracioso o inesperado aunque no hubiera pasado en la historia original.

- ¡La gallina es graciosa! un toque de comedia para darle equilibrio a todo.

- Bueno, lo voy a pensar.

Sin duda una epoca más sencilla donde simplemente la decisión de incluir o no a una gallina lanza llamas gigante a la historia era la más dificil que debía pensar y sobre todo lo más disparatado de su día.

Lamentablemente no todo podía ser un día soleado, siempre había una gran nube negra asechando atras de la montaña de paz que se había construido con mucho esfuerzo, al menos durante sus once años de vida.

Siempre creció con aquella advertencia aterradora de que no debía estar afuera en la noche debido a que de lo contrario sería una presa facil para su abuelo y sus tías de las que siempre tuvo conocimiento eran los culpables de la desaparición y posible muerte de su padre, esto debido a que eran conocidos por siempre atacar en la oscuridad de la noche donde nadie podía evitar que cometieran sus acciones atroces, donde la noche era su guía y le contaba todo. Por la manera en la que su madre hablaba de ellos hizo que incluso el estuviera enojado con su familia aunque a la vez una parte de el no podía comprender como es que eran capaces de dañar a su propia sangre, después de todo aún no podía dimencionar completamente el tamaño del conflicto familiar que estaba desatado. Durante once años de vida el había obedecido esta regla ya que no quería arriesgarse a ser atrapado de todos modos, no suena lindo que te digan desde pequeño que con poner un solo pie afuera de tu casa en la noche probablemente te maten.

Pero un día. . .ese maldito día. . .el día que decidió que quería ir a intentar tener un acercamiento aunque sea espiritual con su padre. . .solo quería sentir a su padre estando cercas de el por un instante. . . y gracias a eso se alejó mucho de su casa lo que causo que al volver la noche lo alcanzara provocando que en cuestión de segundos sus tías hicieran acto de presencia persiguiendolo y tratando de llevarselo en contra de su voluntad.

Esa noche había un festival por su vecindario y recuerda perfectamente lo desesperado que estaba y como intentó pedir ayuda pero las personas apenas lograban reconocer quienes eran sus perseguidoras e inmediatamente también huían pues lo que menos querían era morir a manos de la mafia por interponerse en sus asuntos. Kubo solamente podía correr y correr, podía ver su hogar a tan solo unos kilometros de distancia pero sus tías parecían mucho más rápidas que el. Hubieran logrado secuestrarlo en ese instante si su madre no se hubiera aparecido para interponerse justo a tiempo usando algo de la magia que hace años que no usaba para apartarlas y ganar algo de tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crime and Punishment (Kuban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora