capítulo 2: burbuja

6 1 0
                                    

                                                                                CHRISTOPHER

Christian volvió a su grupo, sus pensamientos revoloteando con ideas de venganza. El fracaso con Victoria y el enfrentamiento con Kaleb y Neythan lo habían dejado frustrado, pero también más decidido que nunca. No iba a dejar que Willy y su grupo se salieran con la suya.

-¡Ese rubiecito se metió en mi camino! - exclamó Christian mientras se reunía con Alex, Axel, Luis y Anthony. - Pero no me va a detener. Vamos a hacer que sientan nuestra presencia.

Alex levantó una ceja. - ¿De qué estás hablando ahora?

Christian tomó una respiración profunda, tratando de enfocar sus pensamientos en algo constructivo. - Willy y su grupo están actuando como si fueran los reyes del mundo. A veces, la mejor manera de ganar respeto es mostrarles que no somos solo palabras. Tenemos que hacer algo grande, algo que los haga pensar dos veces antes de cruzarse con nosotros.

Luis asintió, con una chispa de entusiasmo en los ojos. - ¿Como qué? ¿Una pelea en el estacionamiento?

Christian sacudió la cabeza. - No. Algo más. Vamos a organizar una fiesta en mi casa esta noche y asegurémonos de que todos estén allí, incluidos Willy, Victoria y el tal Noka. Podemos hacer que la fiesta sea la más épica de todas, algo que nadie pueda ignorar.

Anthony frunció el ceño. - ¿Estás seguro de que es una buena idea? No queremos que esto se salga de control.

-¡Es exactamente lo que queremos! - respondió Christian con determinación. - Si logramos que todos hablen de nuestra fiesta, será una forma de demostrar que somos los verdaderos reyes del lugar.

El grupo comenzó a planificar la fiesta con entusiasmo. Christian se encargó de los detalles: música, comida, y decoración. Quería que todo fuera perfecto, que cada detalle reflejara su estatus y su capacidad para organizar el evento más impresionante del año.

A medida que se acercaba la noche, la emoción en el aire era palpable. Christian y sus amigos se aseguraron de que todo estuviera listo antes de que los invitados comenzaran a llegar. La casa estaba decorada con luces brillantes y había una gran selección de música lista para hacer vibrar la noche.

Alrededor de las 8 de la noche, los primeros invitados comenzaron a llegar. Christian observó con satisfacción cómo el lugar se llenaba de gente. Algunos eran amigos, otros eran conocidos, y por supuesto, había curiosos que habían oído hablar de la fiesta y querían ver de qué se trataba.

Poco después, Willy, Victoria y Noka llegaron, junto a ese chico de cabello rojo..... y Christian no pudo evitar sonreír al verlos. Era el momento perfecto para demostrarles que no había perdido su toque. Se acercó a ellos con una sonrisa confiada.

-¡Hola, Willy! ¡Victoria! ¡Noka! - dijo Christian, tratando de sonar amistoso pero con un toque de burla. - Me alegra verlos aquí. Espero que disfruten de la fiesta.

Willy lo miró con una mezcla de desconfianza y curiosidad. - ¿Qué quieres, Chris?

Christian levantó las manos en un gesto de paz. - Nada en particular. Solo quería asegurarme de que se sientan bienvenidos. Después de todo, esto es una fiesta, y todos están invitados a pasarla bien.

Victoria lo miró con escepticismo. - No estoy segura de por qué estamos aquí.

Christian se encogió de hombros. - Bueno, quizás pensaron que sería interesante ver lo que tengo preparado.

Noka, que estaba al lado de Victoria, no pudo evitar expresar su opinión. - ¿Qué estás intentando lograr con esto, Christian?

-Nada en particular - respondió Christian, aunque sus ojos mostraban una chispa de desafío. - Solo quería demostrar que sabemos cómo hacer una fiesta.

🔥 ATRACCIØN PELIGRØSA 🔪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora