Carta #2

11 2 2
                                    

10.08.2007.

Remitente: Julia Herrera

Destinatario: Alonso Herrera

Querido Alonso,

Es increíble como el ser humano puede sentir tantas emociones en cuestión de segundos. Hoy volví a ver a mi hermana menor, pasaron ocho años desde la última vez y sentí que me explotaba el pecho.

Sentía mucho de manera tan rápida y me dolía el corazón por el simple hecho de pensar en todo lo que me habia perdido.

A veces la atrapo mirándome, me dice lo grande que estoy y como he crecido y siento como si me estrujaran el corazón.

Ambas nos perdimos mucho de la otra.

Siento una suerte inmensa por verla en este momento, poder abrazarla y tenerla conmigo. Pero me cuesta soltar el enojo, la molestia por haberme perdido tanto de su vida todo estos años. Al mismo tiempo siento orgullo porque ha crecido, ha dejado de ser una adolescente y tiene metas que no incluyen los juegos de princesas.

Es toda una mujer adulta, es estudiante de medicina y muy disciplinada. Es todo lo que siempre quise para ella.

Y lo más importante: ella es todo lo que siempre soñó.

Supongo que a veces la vida nos arrebata un tiempo eso que tanto queremos para entender su valor, para amarlo o amarla más.

Nuestras peleas ya no existen, ahora solo sobran abrazos.

A veces desearía no haberme perdido tanto. 

Pero no puedo cambiar el pasado, no puedo cambiar lo que fue.

Lo que aún puedo hacer es disfrutar del presente y abrazarla siempre.

Deseo pronto verte.

Atentamente,

Julia.

CARTAS ANTES DE DORMIR (#1 Saga "Familia Herrera")✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora