Carta #4

7 1 3
                                    

25.08.2000.

Remitente: Julia Herrera

Destinatario: Alonso Herrera

Querido hermano,

Que importante es saber cuando dejar ir y cuando quedarse. Tus palabras me han llegado, bastante.

Es bueno saber que reflexionas sobre el <soltar>.

Es bueno saber que sabes a que prestarle atención y a que no. Tu tiempo vale mucho y tú estás consciente de eso, después de todo solo vamos a vivir una vez y hay que aprovechar esa vida que tenemos.

Aunque hay veces lo he olvidado o esa frase de ha ido de mi cabeza, elegimos siempre que pasa. Elegimos que pasa con nuestro cuerpo y mente, círculo social, familia, entorno general.

Nosotros elegimos si quedarnos en una amistad que no nos suma o en una que nos hace reír hasta no poder más.

Nosotros elegimos si pasamos tiempo con nuestros seres queridos.

Nosotros elegimos si compramos cosas innecesarias o ahorramos para un regalo.

Nosotros elegimos si estudiamos para ese examen que tenemos pronto.

Nosotros siempre vamos a elegir a que darle prioridad.

Nosotros somos los dueños de nuestras decisiones.

Por eso no es justo echarle a alguien la culpa si algo que estamos haciendo no funciona, porque somos dueños de nuestras elecciones.

Todo, absolutamente todo cae en nosotros.

¿Y sabes qué? Da un miedo que casi me orino como si me hubiera asustado alguien escondido detrás de la puerta.

Da mucho mucho miedo, pero también es increíble. Tú decides siempre como se ve tu vida, tú decides que estás construyendo.

Me alegro de que estés bien y te envío un abrazo grande.

Atentamente,

Julia.

🎉 Has terminado de leer CARTAS ANTES DE DORMIR (#1 Saga "Familia Herrera")✔️ 🎉
CARTAS ANTES DE DORMIR (#1 Saga &quot;Familia Herrera&quot;)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora