CAP 143:usagi vs endeavor

344 39 0
                                    

Posiblemente usagi sea el más problemático del frente

-Spirit:nuevamente lo sé de primera mano,All For One tiene una clara debilidad y es su máscara de soporte vital,tenemos un plan en contra de tomura shigaraki,pero usagi es un gran problema/explicó seriamente/-

-Best jeanist:la pregunta es,¿Cómo crearemos un plan lo suficientemente bueno para detenerlo?/dijo cansado/-

-Spirit:Normalmente la mejor estrategia sería que yo junto a un enorme número de héroes peleemos contra él,pero tenemos que tener en cuenta dos factores,el robo de dones ya que no podemos permitir que él le robe los dones de nuestra limitada fuerza de ataque y que a medida que transcurre el combate su capacidad adaptativa lo hace inmune a nuestros ataques...¡Por eso la única opción que tenemos es poner la mayor fuerza en el grupo más reducido posible!¡Y derrotarlo rápidamente!/grito golpeando una pizarra que tenía una foto de izuku/-

Izuku:¡Oigan no me ignoren!/grito lanzando varias cuchillas de aire envueltos en energía destructiva hacia endeavor,battra y las gemelas/.

Battra:¡Endeavor!/grito seriamente lanzando una gruesa capa de polen que aumentó la fuerza de las llamas de endeavor/.

Endeavor:White fire:¡Hell curtain!/grito creando un enorme escudo de llamas blancas que bloqueó el ataque de viento de izuku/.

Para que en un instante unos cuchillas de viento envueltas en las llamas blancas salieran de la cortina de fuego,las cuales fueron a por izuku,el cual usando "CIELO" deformó el espacio enfrente suyo causando que el ataque sea desviado.

Izuku:¿Otro intento de ataque sorpresa,he?/pregunto aburrido,para al instante levantar sus brazos bloqueando dos ataques que iban dirigidos a su cuello/y se hacen llamar rápidas/dijo divertido volteando viendo a las gemelas yamai las cuales intentaron atacar por la espalda/.

Kaguya:eres un dolor de cabeza sabías/dijo molesta mientras su gemela asentía de acuerdo,para segundos después alejarse de izuku el cual vio como endeavor se lanzaba a él con un enorme puño de fuego naranja potenciado por las fuertes ventiscas de las gemelas/.

Endeavor:(para proteger a la gente que luchando allá abajo de esas gigantescas ondas expansivas que usó para destruir o erradicar grandes grupos,¡Debemos enfrentarnos a él cara a cara!¡Sin dar la oportunidad de realizar algún ataque a distancia!¡Pero si nos toca estamos acabados!¡Y mi White fire solo puedo usarlos por cortos segundos sin el apoyo externo de esas tres!)/grito en pensamientos molesto mientras utilizaba su técnica burning fist lanzando un enorme puño de fuego que fue bloqueado por izuku y un escudo de metal/.

Izuku:(vaya...mi combinación más básica para la defensa no soporta sus llamas)/pensó usando "ESCUDO" + "METALIFICACION" creando un grueso escudo de metal/(además yamai y kaguya están preparadas para cerrar cualquier intento de contraataque)/pensó tranquilamente viendo a las gemelas que estabas a varios metros de ellos/Oigan chicos...parece que está entendiendo problemas para coordinar sus ataques,¿No estás un poco distraído endeavor?/pregunto divertido,molestando a las heroínas y el héroe con los que combatía/.

Endeavor:¡No paren,ustedes!¡El daño se acumula!¡Su regeneración empieza a hacerse menos rápida de lo normal!/grito sin cesar sus ataques de fuego,mientras Izuku realizaba un escudo utilizando "METAL LÍQUIDO" + "ESCUDO DE METAL" + "IGNÍFUGO" bloqueando las llamas con facilidad/.

Usagi:mira endeavor...todo el mundo está dándolo todo para que la operación tenga éxito...todos,incluidos los estudiantes,están centrados en la batalla...¿Entonces por qué eres el único que se ve distraído?/pregunto divertido mientras seguía bloqueando los ataques fácilmente/¡Tu obra maestra se encarga de ese pequeño experimento fallido en tu lugar!¡¿Cierto?!¡¿No deberías estar feliz?!/preguntó sonriendo con enorme diversión viendo la expresión furiosa de endeavor/.

Izuku Segundo Al Mando De La Liga De VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora