-¡Muere,maldito monstruo!-
-¡Los mutantes no deben salir de casa!-
-estaban escondiendo esa maldita sangre...¡Nos engañaste!-
-¡Nuestra tierra será manchada!-
-¡Sal de aquí!-
-no importa cuánto tiempo pase...¡No aceptaremos está sangre sucia!-
Retrocediendo un poco...justo después de que el anuncio de la captura de dabi resonará en los campos de batalla,frente al hospital central,kuroguiri el considerado el nomu perfecto antes de la llegada de los científicos invitados por usagi,está encerrado en el hospital cuidado por yugiri,por consecuencia usagi envío a spinner,un general del frente de liberación paranormal...y toda su división comandada por el...así como...una multitud de civiles...que los apoyan,en total...cerca de 150.000 personas marchaban en esa dirección.
¡Ve,ve!
¡Abran paso!
¡Sal del camino!
¡Rodeen!
¡Mantente en formación!
¡Abran paso!
Los héroes restantes y las unidades policiales se posicionaron contra ellos,¡Sumando solo 2000 personas!
Present mic:(¡¡Te has vuelto muy popular,shirakumo!!)/pensó aguantando una enorme cantidad de aire/¡¡¡LOUD OUT SHOUT!!!/grito a todo pulmón lanzando una enorme onda sonora,para ver sorprendido una gran grupo de mutantes que se lanzaron para formar un escudo/(¡¿Una pared de carne?!)/pensó sorprendido para al instante ser llevado por varios cuervos esquivando un ataque de un mutante volador/.
Anima:¡¿Estás bien,sensei?!/pregunto serio mientras los pájaros dejaban a present mic/.
Present mic:¡Gracias,anima!¡¿Pero dónde está tentacole?!/pregunto preocupado/.
Anima:¡¡Nos separamos durante la pelea!!/respondió serio mientras esquivaba algunos ataques/.
Policía:¡Jefe!¡Son muchos!¡Solicite refuerzos!/gritó uno de los policías mientras sostenía un escudo/.
Jefe policial:¡No hay nadie más!¡Hazlos retroceder con los escudos tacer!/explicó seriamente mientras sostenía también uno de los escudos/(¡Mierda!¡Ya nos superan en número,ya hasta encontraron la manera de separarnos!)/pensó mientras se encontraba con un pequeño grupo de sus compañeros policías/.
Gigan:¡¿No eran solo un grupo de vándalos?!/pregunto confundida mientras se defendía de varios ataques/.
Biollante:¡¿Cómo están tan coordinados?!/pregunto confundida mientras usaba sus plantas para someter a varios de los villanos mutantes que la atacaban/.
¡Cierra la boca!
¡Atala!
¡Ya llega!
¡No somos vándalos!
¡Tomen sus manos!
¡Siempre son así!
¡Quién tiene un rostro tan humano...nunca nos entenderá!
¡Derriben!
¡Sal de mi camino!
¡Abran paso!
¡Arriba!
¡Sal de aquí!
¡Vete!
¡Sal!
Eran los gritos de los mutantes que habían mientras lograban someter a los policías y héroes que habían en el lugar,otros lograban resistir pero otros pocos eran sometidos con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Segundo Al Mando De La Liga De Villanos
Action1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles,que al ingerir las obtienes el quirk 3-melissa tiene el OFA 4-izuku tiene una hermana gemela llamada...