six months

123 8 4
                                    

Ya era sábado. Había pasado un día de mierda con mi familia, se habían pasado todo el día jodiendo con mi homosexual, que si marica... llegué a mi pieza apunto de tirarme por la ventana. Son unos pelotudos.

"A lo mejor el problema es mío"

                                                                             FLASHBACKS

--Rodrigo, te tenemos que contar algo que tiene que ver con el centro de rehabilitación.

--¿Y ahora qué?

--Vas a estar en el programa de rehabilitación de 6 meses.

-- ¡¿6?! ¡¿ME ESTÁS JODIENDO?!

--Seis.

--Los enfermos son ustedes si creen que voy a ir.

--Si no vas a las buenas vas a las malas.

                                                                      FIN DEL FLASHBACK

Le comencé a gritar a mi almohada. ¿Que mierda le pasa a mis viejos? Los enfermos son ellos. ¿o no? De cualquier manera eran unos pelotudos.

Todos nacemos por alguna razón. Y es una poronga, ya lo sé. A veces me pregunto si podés elegir la familia en la querés nacer, el lugar, tu estatus económico... A veces me parece gracioso pensar que alguna vez pude elegir otra familia diferente. Una familia que me acepte.
Y si tan solo hubiera podido nacer en otro lugar donde de verdad me quisieran, mataría por ello. Pero simplemente eso no es así. La gente es mala. Aunque depende: Hay unos que lo hacen por aceptación y otros que lo hacen por el simple hecho de que es diferente. De los primeros, opino que deberían tener su propia opinión, que no hace falta ser x cosa para ser respetado. A los segundos no los entiendo una mierda. ¿Por qué odiar a alguien por ser diferente? es una completa estupidez pero, al parecer, para ellos no lo es.

Lo único que quiero hacer en este momento es morir. No me culpéis; Mi vida es una completa y absoluta poronga. LA VIEJA CHOTA QUE ME REMIL PARIÓ, TUVE QUE EXISTIR.

Bueno, no pasa nada, no importa nada. Al final todos moriremos de una manera u otra :)

Tengo una historia un poco... Extraña. Y me jode que cuando se lo cuentas a alguien te dice que es irrealista.

Irrealista mis bolas, cierren el culo.

Soy un sociópata. Dios mío, eso ha sonado mal. ¡Vamos a retorceder un toque!

Pero bueno. Yo nunca estuve realmente viviendo en un lugar fijo. Siempre nos estábamos mudando. Casa tras casa, tras estado, tras orden de alejamiento... Todo se va tomando forma con el paso del tiempo.
Mi madre se ha casado una banda de veces --Demasiadas para mi gusto-- y he conocido a cada novio, marido y exmarido suyo. Ahora está casada de vuelta con mi padre biológico. Cada que se divorcia va a un psiquiatra nuevo.
Un día quise ir a la casa de su segundo ex-marido y ¡OH! Un balazo sonó. Entré a la casa y había sangre por todos lados como si fuera un videojuego y el pibe en el suelo. Su carta de suicidio estaba puesta en la nevera ¿y saben lo que decía? "Es culpa de Rodrigo"
Por cierto soy Rodrigo. ¡¿Y YO QUE LE HICE AL VIEJO PUTO?! A lo mejor me perdí el partido de fútbol del trabajo o qué se yo. No pasa nada, nada importa. Parece irrealista, no lo es.

Mi hermana va acosando a cualquiera que se le cruce. Debería ser al contrario, pero es una puta gorda que no sale de su pieza nunca, que acosa a nenes de 12 años haciéndoles creer que están con una piba sociable, bonita y de su edad. MENTIRA. Tiene 25 años y sigue viviendo en la casa de sus viejos, sin trabajo y en una habitación de 5 metros cuadrados. Es una fracasada, pero como es la única "mujer" de la familia, es como una nena mimada de 5 años. Una fracasada en toda regla.

Y hubo una vez que estuve en la misma escuela 2 años. ¡Casi tres! Y un día llego a casa, veo a mi vieja llorando con cajas por todas partes y me dice que nos mudamos otra vez. AL PARECER, A LA HIJA DE PUTA DE MI HERMANA, SE LE HABÍA OCURRIDO PIRATEAR UN DISCO DE MÚSICA ELECTRÓNICA E HIZO QUE NOS DESALOJARAN. PROTITUTA BARATA POR DOS PESOS QUE NO SIRVE NI PARA COGER. ES UNA PUTA RELAJADAAAAA.

En mi primer año de escuela secundaria la pubertad entró y de repente me puse HER-MO-SO y los pibes populares me empezaron a hablar. Y eran ESTÚPIDOS. Ellos siempre habían sido lindos. Nunca dejados de lado, nunca solos.

En fin. Hola, me llamo Rodrigo y soy un sociópata homosexual drogadicto 😊

Y AHORA RESULTA QUE TAMBIÉN UN ENFERMO MENTAL. LA VIEJA CHOTA QUE ME RECONTRA MIL PARIÓ.


Siguiente capítulo: @Patricioeestrella  TE TOCAAAA (AGARRA LA PALA porfavor, no le tengas miedo porque caigo en tu casa y te pego. 😠)

770 Palabras



𝖣𝗋𝗎𝗀𝗌   ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora