Un suspiro escapa de mi cuando salgo del corto trance.
Todos a mi alrededor hablan de diferentes temas pareciendo despreocupados con su alrededor, y eso de alguna manera me hace sentir extraña.
Como si todo estuviese sucediendo de nuevo.
Sola, en silencio y aislada del resto.
Siempre he sido pésima en eso de socializar, lo cual me ha llevado a vivir la mayor parte del tiempo sola. Basta una mano para contar los amigos que tengo, sin embargo, ninguno de ellos está aquí.
Jimin está en su segundo año de universidad, Yoongi trabaja en una mueblería, así que no lo veo a diario, y Namjoon... bueno, él es mi hermano en realidad.
—Seomin.
Oír mi nombre me saca de mis pensamientos y al alzar la mirada me encuentro con Nabi, una de mis compañeras.
—¿Qué sucede?
—¿Quieres unirte a nosotras? —pregunta señalando de inmediato al grupo de chicas al fondo—. Estamos solo charlando.
Llevo la mirada por cada una de ellas antes de volver a Nabi.
—Uh, si claro.
Aceptar me cuesta un poco.
Debido a que estoy la mayor parte del tiempo sola me he acostumbrado a ello, y suelo sentirme muy fuera de lugar cuando algo como esto sucede.
Pero da igual, solo será una charla.
Al llegar a ellas, cada una me regala una sonrisa, aunque todas de manera diferente.
Eso noté.
Me acomodo junto a Nabi y solo pasan unos segundos hasta que alguien rompa el silencio.
—Bueno, ¿tienen planes para este fin de semana?
—Deberíamos organizar algo divertido —comenta Nabi.
—No puedo, iré de viaje con la familia de mi novio –responde la castaña, Misun es su nombre sino mal recuerdo—. Pero pueden planear algo entre ustedes —agrega antes de mirarme—. Seomin puede unirse en mi lugar.
Una sonrisa incomoda se refleja en mi rostro.
—Yo tampoco puedo —contesta ahora Gaeul—. Jaekyung está planeando un viaje —dice con la emoción desbordando de sus ojos.
¿Todas tienen novio?
Dirijo la mirada a Nabi esperando a que dijera algo, y con una sonrisa me mira antes de decir:
—La próxima vez será.
Eso inmediatamente me hace suspirar.
Algo aliviada en realidad.
Probablemente no me habría sentido cómoda.
—¿Qué hay de tu novio, Seomin?
La pregunta me revuelve el estómago de los nervios. No la esperaba para nada, porque creí que era obvio que uno de esos no tengo.
—¿Es el chico alto que suele venir a buscarte? —ahora pregunta Misun pareciendo sorprendida.
—No lo creo —murmura Gaeul, parecía más para si misma, pero pude oírlo.
Bastante claro.
El tono que usó se sintió como una fuerte patada en el estómago.
—No, él es mi hermano —respondo tratando de adaptarme a la situación.
—Oh, entonces... no tienes novio —dice Misun y noto su compasión por mí.
Está siendo una de las peores situaciones que me ha tocado vivir.
ESTÁS LEYENDO
sweet lover ━ jungkook
Fanfiction❝Started giving up on the word "forever" Until you gаve up heaven, so we could be together❞