❁ ˚ ˙ ⋅ .1 .⋅˙ ˚ ❁

36 3 4
                                    

(Cap 1 osi osi osi🗣️‼️🔥)

Escucho como suena mi alarma, una suave y meliodica para levantarme con buen humor, algo que no siempre funciona

-La puta madre...-

Me senté en la cama y luego me arrodillé en la cama para acercarme a la ventana y abrirla. Sentía como entró un aire cálido y fresco, algo que le gustó a nuestro protagonista, Rodriguh, por que hacía un calor de locos. Fue al baño para lavarse los dientes y hacerse su skincare.

╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯

Fue a la cocina y se hizo und esayuno saludable, licuado de frutilla y tostadas con mermelada (lo único que se me ocurrió no me funen). Luego fue a ver su celular por que no sabe como pasar el tiempo. Horas despues eran las las 6.53 (7.30 entrá al colegio/escuela) y fue rápidamente a ver su mochila para ver si tenia todo listo.

-Carpeta, hojas, cartuchera lápices...-

Y así hasta que tenía todo, luego se echó un bañito y se cambió. Luego se hizo para almorzar en el colegio, agarró su mochilla y se dispidio de su conejita dandole caricias (es hembra) llamada Griselda (recuerden el nombre)

-Bye Griselda...-

╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯

Luego al llegar a la escuela vio como alumnos... En resumen, hacian quilombo- entonces decidió entrar con la cabeza ligeramente baja, en lo que hizo que sin querer se tropezara con un chico...

-Uy, ¿estás bien peliceleste?-

Dijo dandose la vuelta y ver que un chico un poco mas enano que él lo liraba tímidamente a los ojos. El peliceleste al ver que se daba la vuelta y que tenía a dos personas atrás, solo se puso nervioso

-P-perdón...-

Luego se corría y se iba un poco avergonzado. Cuando llegó al aula puso su mochila en el piso (antes lo ponía en la silla, pero dejó de hacerlo, ni él sabe por qué).
Se recostó en la mesa y empezó a pensar en lo atractiva que era la persona con la que se tropezó, era alto, lindo, llevaba el uniforme de la escuela, pero a la vez llevaba un gorro rojo que cubría la aprte superior de su cabeza, los pelos que "escapaban" era de color negro y con una sonrisa bastante linda. No sabía que era ¿amor a primera vista? O tal vez... ¿estarían juntos? Empezó a ruborizarse, mientras ocultó su cara entre la mesa y sus brazos. Minutos después empiezan a entrar compañerxs y el sale de sus brazos y se sienta normalmente. Para matar el tiempi decidió sacar sus auriculares/audifonos y sacó su celu para poner spotify y escuchar su género de música fav, en mi historia, es el kpop (OBVIO VV)

Puso "mente en blanco" de k4os

¡¡mini pausa!!

¿¡Sos fan de k4os? ESCUCHA ESTO POR QUE TE CAES DE CU- si no llega a los 2 millones de vistas de "mente en blanco" en spotify, ¡¡no hay albúm!! Así que, ya sabes que hacer🤓☝️

¡¡Fin de la mini pausa!!

Estaba cantando a todo pulmón en su mente mientras se volví a recostar en la mesa y cantaba a todo pulmón (en sj mente vv JAJAJA).
Luego entró el chico con quie se tropezó antes y sus amigos, o era lo qje sospechaba él, pero cuando vio al chico de gorro rojo que se acercaba a él no pudo evitar soltar un rubor y dejar de estar recostado para sentarme mirándolo a él tímidamente

-Hola, ¿estás bien?- se sentaba al lado de él (las mesas eran de a dos)

╭──────♡──────╮
╰──────♡──────╯

¡¡Hola gente!! Pues, es mi "primera historia" tenía otra pero la eliminé por que era demasiada super inactiva-
Pero no se preocupen!! Prometo hacerlo lo mejor posible y ser activa en esta historia. <3
Y posiblemente añada dibujitos :D

Nos vemos♡

Palabras:623

¿Juntos? ¡Juntos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora