Narra Kirishima
Después del inesperado pero potente ataqué por parte de todoroki todos salieron volando incluso dicho ataque fue capaz de mandar a volar a all might y a endeavor...yo como pude me aferre contra el suelo y activando mi quirk pude aguantar esa ventisca de hielo arrasadora... todo a mi alrededor se volvió borroso gracias a la capa de aire con hielo que cubría todo el lugar, buscaba a los demás entre la densa niebla helada pero solo había árboles partidos por la mitad .....hasta que de entre la niebla pude distinguir una silueta, por lo que me dirijo a esta, al acercarme logré notar como la persona se tambaleaba y quejaba un poco por lo que apresure mi paso..
Kirishima: Aguarda ya voy.... te encuentras bie?... midoriya!!!..
No lo podía creer midoriya se encontraba muy lastimado debe haber sufrido daños por el ataque de todoroki... al mirarlo parecía asustado y lo único que podía repetir eran la palabras ..no soy un traidor.. me le quede viendo por unos instantes que debía hacer... que debía pensar...y aún que no fuera lo correcto tuve que tomar una decisión....
Kirishima: No te preocupes midoriya te voy a sacar de aquí...
Cargue a midoriya sobre mi espalda y corriendo a toda marcha me adentre al bosque..no sabía a dónde ir solo corrí sin pensar entra más lejos estuviera midoriya de los demás, más tiempo tendría para encontrar un lugar donde ocultarlo...pero todo se vino abajo...al salir del bosque solo había un enorme barranco y el mar no había forma de escapar y el saltar no era buena opción por lo que di la vuelta para entrar nuevamente al bosque pero alguien se aproximó al lugar...
Bakugo: apartarte kirishima...
Al ver cómo bakugo venía a quemarropa deje a midoriya en el suelo y me lance contra el y al estar cerca de katsuki active mi modo unbreakable y golpee con toda mi fuerza a bakugo en el estómago haciendo que esté retroceda y escupa sangre...
Bakugo: Estás muerto pelos de pinchos..
Kirishima: Bakugo detente, como puedes atacar a midoriya así, esto ya es demasiado es tu amigo...
Bakugo: Ese inútil nunca fue mi amigo..solo es un puto estorbo y miserable villano de mierda..
Kirishima: Como puedes decir eso..
Bakugo: Apartate o te moveré a la fuerza...
Kirishima: ..poniéndose en pose de guardia.. Entonces ven..
Ambos chicos se lanzaron contra el otro iniciando una pelea donde el peli cenizo tenía la venta atacaba con varía explociones consecutivas contra el pelirrojo quién solo se cubría pero avanzaba poco a poco.. activando su quirk mejorado en partes específicas como la cabeza y el brazo permitían defenderse mientras avanzaba para así llegar contra el rubio explosivo y conectarle uno que otro golpe en la cara, táctica que no duró mucho ya que Bakugo cambio sus ataques por otros de mayor distancia y potencia poniendo en aprietos al pelirrojo..
Kirishima: (Maldición no podré aguantar por mucho más)..pensó el pelirojo con frustración.
Bakugo: Que no se supone que me detendrías apenas y me haces sudar...
Entonces aver como te irá contra dos al mismo tiempo.....
El peli cenizo solo pudo ver cómo un pie se acercaba a su cara que al chocar con este fue mandado a estrellarse contra los árboles....
El pelirojo al ver quién lo ayudo.... se sorprendió por qué el responsable era el peliverde.. quién con el ofa se acercaba a el para darle una mano....
Izuku: Te encuentras bien kirishima...
El pelirojo solo asintió para tomar la mano del peliverde e incorporarse a la pelea..