ME ACABO DE DESPERTAR con dos changos al lado de mi, levante mi cabeza para buscar a Alan y estaba dormido sentado en mi silla. Que random.
Intente levantarme haciendo el menos ruido posible pero fue un fail, me caí encima de las piernas de Alex.
—Auuuch. - dije y sobe mi rodilla, en ese mismo instante Alex se despertó y yo me baje de la cama.
—¿Qué pasó wey? - preguntó Alex.
—Me caí. - dije y sonreí mientras posaba con una mano en mi cintura.
—Ja, por pendeja. - dijo y lo vi sería.
—¿Que dijiste boludo? - dije mientras lo veía con una mirada amenazante.
—Que te amo Mia. - dijo y sonrió.
—Bueno, me voy a bañar — dije y Alex asintió, entre al clóset y empecé a buscar algún oufit asterik.Algunos minutos después de estar buscando ropa encontré la indicada, unos jeans azul clarito, un top de tirantes blanco con azul y mis converse blancos. Entre al baño y empecé a desnudarme para meterme a la ducha, entre y sentí el agua fría caer desde mi cabeza a mis pies.
Ya me había salido de bañar, me cambié, me seque el cabello y me lave la boca para después salir del cuarto. Ahora me encontré con todos despiertos.
—Buenos díassss. - dije terminando de decirlo con una sonrisa.
—Buenos días maiii. - dijo Lukas y me abrazo por la cintura.
—Buenos días mimi. - dijo Alan y abrazó mi cintura al igual que Lukas.Me fui a sentar a mi vanity y me empecé a hacer el skincare para después maquillarme, me puse un poco de corrector, blush, me enchine las pestañas, me puse rímel y un poco de Adicct Lip Glow de Dior, me puse fijador de maquillaje y agarre mi teléfono.
—Oigan, Vamos a desayunar. - dije y me paré, puse mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y baje con todos atrás de mi.
[...]
Habían pasado algunas horas desde que desayunamos y los chicos se habían ido a su casa para cambiarse y después volverían para grabar un video.