ACABAMOS DE LLEGAR A CASA con Lukas ya que era hora de grabar el video, saludé a los chicos y fui a mi cuarto a dejar mi bolsa y ponerme un poco (mucho) de perfume porque amo el perfume.
Me puse el perfume y un poco de gloss y volví a bajar a la sala, Fede había acomodado el sofá enfrente de la cámara así que me senté en medio de Lukas y Alan.
—¿Que vamos a grabar Fede? - pregunte.
—Revisando teléfonos. - dijo y abrí mis ojos, agarre mi celular y empecé a buscar mis mensajes con Lidia (Mi vida, mi amor, mi novia, mi bestie, mi todo) y borre algunos donde le decía lo que sentía por Lukas, en mi Instagram no hay nada raro, en TikTok creo que no, las fotos raras que tengo están en ocultos así que todo bien.—Bueno chicos, vamos a empezar a grabar. - dijo Fede y yo asentí.
—En este video voy a revisarle los celulares a mis vecinos. - dijo Fede y aplaudió para hacer una transición y nos sentamos, volvió a aplaudir y todos gritamos.
—Eso es magia hermano. - dijo Alex.
—Chicos espero estén preparados, espero que tengan cosas muy buenas también. - dijo Fede.
Empezó a revisar el celular de Yankee, no encontramos cosas muy interesantes solo que borrego no le contesto. Luego Max y lo único que encontramos fue que no estaba subscrito al canal de Fede, Muy mal. Después Lukas y solo encontramos a la conejita de Zootopia, estoy empezando a sospechar que Lukas tiene más fotos mías que yo de mi. Luego Carlitos y solo encontramos muchas fotos de él, pero ahora, voy yo. Creo que ya no quiero grabar.
—Mia, Vas vos. - dijo Fede y lo mire.
—Ya no quiero grabar. - dije y me levante del sillón para irme.
—Veni boluda. - dijo y me senté, le di mi celular y comenzamos a grabar.
—Bueno chicos, ¿Con que empezamos? - preguntó Fede.
—Fotos. - dijeron Lukas y Alan al mismo tiempo, Fede entró a fotos y no había nada raro.
—Mira, la foto de Alex JAJAJA. - dije y les enseñé una foto de Alex adentro del sillón que rompió en la cual hacía un gesto muy raro y gracioso a la vez.
—Boludo, ¿porque todos tienen un montón de fotos de carlitos?
—Nunca sabremos. - dije
—Ahora vamos a instagram. - dijo Fede y entró a la aplicación, se fue a los chats y apareció uno de un chico.
—¿Quién es este Mia? - preguntó Fede y yo agarre el celular para ver.
—Ay, un pibe que me pidió el insta. - dije y lo bloquee.En Instagram solo entramos al chat de Lukas, Lidia, Alisson Mia y se salió para meterse a WhatsApp.
En WhatsApp no tenía nada así que fue a TikTok.
—Vamos a entrar a los guardados de TikTok. - dijo Fede y le intente quitar el celular, no se dejó así que lo apague.
—No. - dije y volví a intentar quitárselo, logré quitárselo y metí mi celular adentro de mi top.
—Bueno, ya se terminó el video gracias por ver, dejen su like. - dije a la cámara y sonreí.
—¿Qué tenés en los guardados nena? - dijo Fede y yo alce los hombros.
—Es un secretooooo. - comencé a cantar y Alex me siguió la canción, cuando terminamos de cantar Fede se empezó a despedir así que saqué mi celular de mi top y me despedí, dejaron de grabar y subí a mi cuarto a contarle a lidia lo que había pasado.Grabe un audio de casi 5 minutos contando todo, obvio Lidia lo escucharía todo porque es chismosa pero bueno, ahora si puedo mis guardados en el cuál tengo una carpeta llena de edits de Lukas porque soy una loca obsesionada y además en todos edits se ve bien guapo.
el oufit;