Temporada 1: Capitulo 1

11 1 0
                                    

Tu estabas en tu habitación, como de costumbre, y derrepente escuchaste ruidos en la sala.
Saliste de tu habitación y bajaste a la sala para ver qué sucedía, viste a tu padre en el piso herido.
-Eun-Soo: Padre estás bien?
-Jung-Soo: Si hija, estoy bien pero necesito que hagas algo.
-Eun-Soo: Que necesitas que haga padre?
-Jung-Soo: Quiero que hagas las maletas rápido.
-Eun-Soo: Pero padre, porque? Que ha pasado?
-Jung-Soo: No tenía dinero para pagarle a un hombre y me dijo que necesitaba algo para compensar ese pago, entonces le dije que tenía una hija (osea tu) y me dio un contrato.
*Te muestra el contrato*
-Eun-Soo: Pero padre yo no quiero casarme con ese hombre.
-Jung-Soo: Perdoname hija, juro que reuniré el dinero para rescatarte.
Entran unos guardaespaldas y un hombre a tu casa tirando la puerta abajo.
-??: Señorita Park Eun-Soo, nos vamos de inmediato.
-Eun-Soo: Si señor..
Se fueron a la casa del hombre y te instalaste en la habitación donde ambos iban a dormir juntos.

-??: ¡¡¡¡¿Como es posible que lo hayan perdido de vista?!!!!
-??: Lo lamento señor, juro que no volverá a suceder.*se arrodilla ante el*
-Eun-Soo: Puedo saber porque hay tanto ruido?, no dejan dormir.
-??: Señorita Eun-soo, esto no es de tu incumbencia, pero si tanto dices que no te dejamos dormir los puedo mandar a fuera.
El señor hace un gesto y los manda a irse de la sala.
-??: Se me olvidó presentarme antes, soy Jeon Jungkook pero para ti señor Jeon.
-Eun-Soo: Hmm ya okey, puedes decirme dónde queda la cocina?, esque me dio hambre.
-Jungkook: Al lado de las escaleras lado derecho.
-Eun-Soo: Gracias señor Jeon.
Te habías hecho algo de comer y luego subiste a la habitación para darte una ducha.
Después de darte una ducha, escuchaste unos disparos pero preferís te no darle importancia a eso.

_En la noche.

-Jungkook: Señorita Eun-soo baje.
Tu no le habías escuchado porque estabas con tus auriculares.
Entonces Jungkook subí para buscarte porque tenía que hablar de algo.
El entro y se acercó a ti para tocarte el hombro y decirte que bajarás.
-Jungkook: Señorita Eun-soo, necesito que baje ahora mismo
-Eun-Soo: Si ahora bajo señor Jeon.
Bajaste y viste a otra chica sentada en las piernas de Jungkook y eso te asombro bastante.
-Eun-Soo: Que necesitaba señor Jeon?
-Jungkook: Quiero que conozcas a mi novia, ella es Son-yu
-Eun-Soo: Encantada de conocerla.
-Son-yu: Hmmm
Tu fuiste a la cocina para hacerte la cena para luego irte a la cama evitando hablar con ellos.
Cuando cenaste escuchaste gritos, como si se pelearán, pero ignorante todo y subiste a la habitación.
Jungkook subió a la habitación para ir a darse una ducha y también dormir junto a ti.
-Eun-Soo: Señor Jeon, puedo saber qué pasó antes?
-Jungkook: Tuve una discusión con Son-yu y me terminó.
-Eun-Soo: Me parece muy mal lo que hizo, cómo va a dejar a alguien tan noble y tan cariñoso.
Jungkook te abrazo mientras lloraba y tú lo intentabas consolar para que no estuviera tan triste.
Hos habíais quedado dormido juntos y abrazos.

_En la mañana temprano.

Te despertaste y no viste a Jungkook, pensaste que había bajado.
-Jungkook: Buenos días señorita Eun-soo, te prepare el desayuno.
-Eun-Soo: Gracias señor Jeon.
-Jungkook: Puedes llamarme Jungkook no es necesario que me digas señor Jeon.*hace una sonrisa un poco coqueta*
Después de desayunar, suena tu teléfono.
-Eun-Soo: Hola Min-Ji, ¿Cómo estás?
-Min-Ji: Hola Eun-soo, bien y tú?
-Eun-Soo: Bien, te parece bien si quedamos en el parque?
-Min-Ji: Sii, en un rato llego.
-Eun-Soo: Okey, bye.
-Min-Ji: Bye.
Fuiste a tu habitación para alistarte para ir a ver a tu mejor amiga.
-Jungkook: Oye a donde irás?
-Eun-Soo: Voy al parque con mi mejor amiga, por?
-Jungkook: Por saber.
-Eun-Soo: Bueno, bye.
-Jungkook: Bye.

Jungkook es tu esposo por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora