Habías llegado al parque con tu mejor amiga Min-Ji.
Fueron a su cafetería favorita.
-Min-Ji: ¿Porque te desapareciste?
-Eun-Soo: Es una larga historia..
*Le cuentas todo lo que pasó pero más resumido*
-Min-Ji: Me parece muy fuerte lo que tú padre te hizo pero no sé si te enteraste de lo que le pasó ayer a media noche.
-Eun-Soo: ¿Que le pasó?
-Min-Ji: Iba conduciendo borr*ch0 y tuvo un accidente y mur*0
Quedas impactada pero no te importo mucho porque el había hecho que te casaras con Jungkook._En la tarde.
Tu estabas en la habitación pero te dio hambre y quisiste ir a comer algo, bajaste a la cocina para prepararte algo y irte a la sala.
Jungkook había llegado y se había ido directo a la habitación y cerró la puerta porque quería estar solo y tú no te diste cuenta de que él estaba allí.
Tu subiste para ir a buscar tu teléfono porque se te olvidó llevártelo antes.
Viste la puerta cerrada y preferís te tocar antes de entrar porque tú no recordabas haber cerrado la puerta antes de bajar.
-Jungkook: Adelante.
Pásate y agarraste tu teléfono pero antes de irte Jungkook había cerrado la puerta con llave y se le notaba algo caliente.
-Jungkook: Eun-soo necesito que me ayudes con un pequeño problema, si?
-Eun-Soo: E-En que necesita que le ayude?
El te agarro por la cintura para ponerte pegada a la pared y besarte muchas veces, mientras tú estabas sorprendida de lo que acababa de pasar pero decidiste seguirle el juego.
El te tiro hacia la cama, te empezó a besar y también te hizo un chupetón en un lateral de tu cuello._En la mañana.
Te despertaste bastante dolorida y te costaba caminar, pero no sabías porque te sentías hacia.
Bajaste para desayunar y viste a Jungkook.
-Jungkook: Te hice tu desayuno princesa.
¡¿Princesa?! Te preguntaste a ti misma.
-Eun-Soo: Gracias pero, quiero saber que pasó anoche?
-Jungkook: A-Anoche? No se qué pasó, porque princesa?
-Eun-Soo: Esque me duele todo y me cuesta caminar.
Jungkook quedó impactado porque en realidad si se acordaba lo de anoche pero prefirió no decirte nada para no asustarte._Al mediodía.
Tu estabas muy aburrida y Jungkook no estaba en casa, lo llamaste para saber si tardaría mucho.
-Eun-Soo: Oye Kookie, vas a tardar mucho??
-Jungkook: Kookie?? *Se sorprendió* Hmm, no lo sé princesa.
-Eun-Soo: Te extraño mi Kookie.
-Jungkook: Y yo también a ti mi princesa.
Colgante la llamada y agarraste el control remoto y pusiste tú música preferida a todo volumen.
Jungkook intento llegar mucho antes a la casa, el al llegar se te quedó viendo porque tú estabas bailando de una forma muy sexy y cuando te diste la vuelta te asustaste porque no esperabas verlo allí.
-Eun-Soo: K-kookie... Cuanto tiempo llevas ahí?
-Jungkook: El suficiente para ver a mi princesa bailar de ese modo *te mira de arriba a abajo*
-Eun-Soo: Kookie
-Jungkook: Dime princesa
Derrepente sonó el timbre de la puerta de la casa.
-Eun-Soo: Voy a ver quién es *le sonreíste*
Cuando abriste la puerta no viste a nadie y cerraste de inmediato.
Jungkook subió a la habitación para darse una ducha y cuando bajo te vio en la cocina haciendo la cena para los dos.
*Luego de cenar*
*En la habitación*Tu estabas muy sorprendida de que Jungkook te tratará así de cariñoso cuando el solo estaba contigo por el contrato y toda la culpa la tenía tu padre por meterse en deudas con el mafioso más temido de Busan (Corea del Sur). Te fuiste a lavar los dientes junto a él para luego, los dos irse a dormir juntos.
Mañana teníais varias entrevistas durante todo el día y para ti sería la primera vez que te entrevistan y tenías miedo de cometer algún error en medio por eso no tenías muchos ánimos de ir pero no te quedaba de otra.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook es tu esposo por contrato
RomanceSerá un amor real o solo es por el contrato?