Prologo - 1

310 15 0
                                    

————______–––––––
Espero les guste :p.
————______————

Ya habia pasado una semana desde que Sun Wukong y su equipo lograron derrotar a LBD. "Todos" estaban felices, felices de que por fin volvieran a tener esa paz que habían perdido hace tiempo.
Aunque algunas cosas les halla marcado de por vida a ese grupo, trataron de no tomarle mucho caso a eso porque sabiendo bien que ya no "existía" esa malvada.
(Aunque igual el trauma seguía intacta en uno...)

Mk sigue entrenando con su maestro, Wukong, pero el joven pudo notar que el Sabio ya no era igual de antes.
El Gran Sabio estaba muy metido en sus pensamientos, logro saberlo porque había ciertos puntos donde el se encontraba con la mirada perdida o hasta incluso hablaba solo. El mayor caso es que cuando el chico usaba su visión dorada podía ver qué el sabio se escondía mucho en el Glamour que apenas se le podía ver sus defectos.

Monkey King...–Trato de llamar la atención de su maestro–

El mencionado tenía la mirada en un solo lugar pero al ser nombrado por alguien agito su cabeza y mira al chico.

...¿Mmh?..¿Qué sucede chico?–Replico con una sonrisa y una ceja arcada–

Has estado un poco extraño estos últimos días después de la derrota de Lady Bone..¿Te preocupa algo?–Mira a su mentor, sabiendo que el otro podía ver u notar su preocupación por el–

Algo no le cuadraba mucho al azabache porque pudo ver una sensación desconocida en su mentor antes de derrotar a LDB;

Flashback

Lady Bone:¡Nooo!¡Malditos!¡Regresaré!¡Les aseguro que regresaré tarde o temprano!–Furiosa–

Wukong:...Nunca más volverás...–Seco sin expresión–

Lady Bone:¡HAHA!¡Eso es lo que tú crees!¡Si te hago recordar que ya tengo al campeón en las palmas de mis manos y en CUALQUIER momento saldré de nuevo!–Recalco grande a la palabra–

Mk:...–Mirando la escena–

El grupo Monkie kid más Macaque estaban detrás del mono de piedra un poco distanciados, muy heridos, pero menos le tomaron caso, a lo que le tomaron importancia fue la charla que tenia su rival y el mono de piedra.

Wukong:Eso no sucederá...–

Lady Bone:HAHAHAHAHA Veremos quién tendrá la razón, tu o yo, yo saldré campeón HAHAHAHA–Rie con orgullo a sus propias palabras–

Pero Wukong estuvo al llanto de quere cortarle la cabeza, un calor empezó a subirle hasta la cabeza, una vena resaltó de su frente sus dientes rechinaban de la furia, apretaba más su báculo. Pero todo eso se le fue al dejar de escuchar la risa de la malvada huesos.

Mk detuvo todo antes de que algo malo pasará entre la chica de huesos y su mentor de piedra. La risa de la malvada fue disminuyendo al estar más metida en una lámpara y al estar ya todo su cuerpo dentro un suspiro audible se escuchó haciendo que se les erizará la piel. Pero ese suspiro fue más que un solo aire expulsado, para el mono dorado fueron palabras directas a el que pudo entender.

Aparte de Wukong el Macaco también pudo escuchar ese suspiro de palabras, pero el no las entendió, solo el mono dorado...

P R O B L E MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora