Sentimientos Creciendo - 7

91 9 0
                                    

Ya habían pasado una semana pero el problema es que no pudieron llegar más de allá del caso, eso realmente frustro al chico.
Eso pudo notarlo el Rey quien solo se quedó callado con la garganta atada.

El fans de los títeres ya sabía que estaba empezando a frustra le todo los engaños y mentiras de su parecido y hasta a él mismo le estaba empezando a frustra le.

...No puedo más–Replico Wukong tirándose en el sillón bajando todas las capas de glamour–

Al bajar todo el glamour todos sus defectos se mostraron, su pelo mal peinado, su pelaje echo un desastre, sus ojeras, sus ojos demaciado cansados, algunas cicatrices que parecían rasguños en su mejilla o cuello.

Aprovechando un poco el momento del que el menor azabache no estaba y solamente Macaque pero por el no se tenía que preocupar tanto ya lo había visto en ese estado.

Aunque su cuerpo parecía y aun estaba normal por el momento, por más que no comiera ni bebiera nada, no le hacia mucho daño, total, es mas, podia resistir más de quinientos años sin comer ni beber, como antes cuando el quedo castigado bajo un montañon.

Tu mismo te estás dañando Wukong–Comento el mono oscuro mirándolo serio–

Saca esa cara que me lastimas más..–Dijo con un tono cansador empezando a cerrar los ojos lentamente–

El macaco no aguanto más y se puso frente de su parecido con los brazos cruzados.

Wukong, es hora que dejes de ocultar tus problemas y que nos los digas...Para poder ayudarte–Dijo como en un tipo de regaño–

No puedo....–Fue lo que dijo en voz baja–

¿No puedes?¿O sea que quieres decirlo pero no puedes?¿Ahí algo que te lo impide?–Esas palabras definitivamente llegaron a las más altas sospechas del macaco–

Esas palabras, esas preguntas, lo tensaron  por completo, un fuerte dolor de cabeza se formo y sus oidos empezaron a hacer un fuerte ruido agudo, sentia que sus ojos estaban girando y eso lo mareaba.

....E-sque–Fue lo único que dijo, acomodándose en el sillón mientras se cruza de piernas–

El macaco estaba esperando su respuesta y mientras esperaba se sienta al lado del soporte del cómodo sillón.

Wukong entrecierra sus ojos dando un suspiro pero cuando las abrió empezó a ver todo borroso empezando a parpadear seguidamente hasta que...;

Las luces se fueron por un momento y un viento fresco se sintió por todo el lugar y eso se le hizo raro ya que todas las puertas y ventanas estaban cerradas.

Lo único que se veían en esa oscuridad eran los ojos dorados que brillaban apenas en la oscuridad, el macaco vio esos ojos brillar y sintió algo que estaba golpeando sus intestinos dentro de su estómago.

Aunque luego se asombro al ver que los ojos dorados del mono, cambiaron a un color¿Azul?. Esa mirada azulada se dirigió a la suya..

Umm...Wukong?–Dijo un poco alertado–

...Si~..–Dijo–

P R O B L E MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora