Francia es el tipo de Esposo que.. ★
Edición Juegos Olímpicos parte 1.
• Estaría muy nervioso, quiere perfección en todo momento.
• Para su mala suerte, no se logró del todo.
• Al ser el país escogido para que se realicen los juegos Olímpicos en sus tierras. Fue impactante para el.
• Tienes que entender que pasará la mayoría del tiempo muy ocupado.
• Como te habrás dado cuenta, presentaron a Corea del Norte dos veces. Un gran error que hizo que se disculpara públicamente con Corea del Sur.
• Después de eso, en la noche lo tuviste que consolar por que se sentía verdaderamente horrible.
• Prepárate, el estará presente en los días 19 días de los juegos Olímpicos, desde su inicio hasta el cierre con Broche de Oro.
• Estarás junto a el en todo momento. Y si, esos 19 días completos.
• Se desvelan con frecuencia por la misma razón. El viendo los papeles sobre los juegos, hablando con los Jueces por llamada, etc. Mientras que tu estas en la cama viéndolo en todo momento esperando a que el se duerma.
• Spoiler, no fue pronto.
• Aún así lo apoyaste lo más que podías, te ama demasiado por quedarte a su lado en momentos de frustración.
• Cada prenda de ropa con la que te vestiste fue diseñada por el.
• Iban con conjunto de pareja.
• Al finalizar no sólo los competidores le agradecían a tu esposo, también a ti.
• "¡Gracias Francia y _______!". Gritaron todos los competidores ante todas las cámaras. Un gran halago para ti.
• Muchos participantes fueron entrevistados, la mayoría de ellos hablaron acerca de lo amable que fuiste con ellos.
• "C'était merveilleux d'être aux côtés de ma femme dans un grand moment historique
(Fue maravilloso estar junto a mi esposa en un gran momento histórico)". Palabras de Francia al cerrar los juegos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━━ 𝗖𝗼𝘂𝗻𝘁𝗿𝘆𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝘀
Fanfiction𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | ❛ El amor es confunso y muy diverso, puede ser algo tan mágico como lujurioso, por eso los CountryHumans son el tipo de novios/esposos/admiradores que... ❜ • Material Boyfriend CountryHumans x oc fem reader! • 100% original mio...